Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel emociona a Beatriz Luengo con su última confesión

Farándula

Yotuel emociona a Beatriz Luengo con su última confesión

El cubano le hizo una fuerte declaración

Yotuel y Beatriz Luengo

Yotuel se declaró fan de su esposa. (Foto: Yotuel-Instagram)

Yotuel Romero no se esconde para confesar lo orgulloso que está de su esposa, la también cantante Beatriz Luengo. El cubano admitió ser fan de su compañera de vida.

“No puedes imaginarte el orgullo que siento en ser tu esposo, amigo, socio, compañero de viaje, almohada para sujetar tus sueños, equipo y sobre todas las cosas el padre de tus hijos”, escribió el compositor de Patria y Vida en Instagram.

“Qué fan tuyo, campeona. Qué mostra eres, amor. La leona anda suelta”, expresó el cantautor junto a un video donde se ve a Luengo interpretar Chanteíto pa un ex, tema recién estrenado con Darell.

Ante las palabras de su esposo, la española no pudo evitar emocionarse: “Mi Yotu!! Te amo!! ¡Otra composición más juntos! Gracias por apoyarme siempre con tu amor y tu talento”, manifestó la artista y sus letras estuvieron acompañadas con emoticonos de lágrimas y un corazón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Los seguidores de los artistas mostraron su admiración por la pareja y celebraron la unión una vez más.

“Qué bello ese amor. Que bello que aun existan hombres y relaciones así. Y lo bonito que eres de mi país @yotuel y juntos luchan por él. Son dignos de admiración la verdad. Muchas bendiciones para ambos”, mencionó la usuaria @_yunyyyyy.

“Qué bonitos sois los dos y que bonito leer esas palabras de un hombre a su mujer”, opinó @yoli__santiago.

“Qué bonito hablas de ella, como se nota la admiración, el amor, el compromiso que tenéis. Sois bellísimos los dos”, afirmó otra persona.

Beatriz Luengo también compartió en sus redes sociales el video de Chanteíto acústico en Europa FM. “Pa’ mi bichi Rubi que me enseñó que el desamor se perrea entre Paquita y patatas al limón. Me encanta cantar tu historia”, refirió la artista.

Entre los cientos de comentarios, la cantante recibió uno de Alejandro Sanz. A este, la también compositora respondió: “Jefe, mil gracias”.

La madre de Yotuel le dedicó también un mensaje: “Orgullosa de ser tu suegri como me dices. Eres increíblemente excelente, tus cualidades son innumerables, tu profesionalismo es digno de admirar, Chanteito pa’ un ex es tu entrada triunfal al mundo urbano, enhorabuena mi niña”.

Hace unos días, Yotuel volvió a mostrar en redes sociales lo enamorado que está de su esposa. “Te quieres casar de nuevo conmigo”, preguntó el cubano a su chica, y ella no dudó en responder: “Cada día”.

“Me morí”, escribió la actriz Claudia Valdés ante la petición del artista. Otros famosos, como Emily Estefan y Asiel Babastro, enviaron corazones a la pareja.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top