Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel envía mensaje a los artistas que “están puestos”

FARÁNDULA

Yotuel envía mensaje a los artistas que “están puestos”

“No importa cuándo te decidiste”

Yotuel romero.jpg

Yotuel Romero agradeció a todos los artistas que han alzado su voz por la libertad de Cuba . (Foto: Captura de pantalla/Yotuel-Instagram)

A través de sus redes sociales, Yotuel envió un mensaje a todos los artistas que “están puestos” para la lucha por la libertad de Cuba.

“No importa cuándo te decidiste, no importa cuándo fue. Lo importante es que tu arte ayude a muchos que no pueden hablar, que no pueden decir”, dijo el músico cubano en un video publicado en Instagram.

Las palabras de Yotuel llegan tras “filtrarse” las fotos de la boda de “El Cangrejo”, nieto-escolta de Raúl Castro. Entre los artistas que aparecen en el álbum familiar de los Castro se encuentra Randy Malcom, de Gente de Zona, quien asegura que las imágenes salieron a la luz por órdenes del propio gobierno para desacreditarlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Está vieja esa manipulación, yo tenía 20 años, ese juego ya está viejo, ya no funciona, saquen todas las fotos que quieran sacar. Quieren venir a tergiversar y confundir, dan pena, esas fotos a estas alturas es bien ridículo”, afirmó Malcom, quien mantiene su posición de “Patria y Vida”.

“No tengo por qué avergonzarme de eso, yo di un paso bien importante en mi vida porque era necesario para mí denunciar con mi voz todos los problemas que hay en Cuba y denunciar lo que cuando estaba en Cuba no veía. Estando en Cuba muchas cosas no se ven”. señaló refiriéndose a la vida lujosa de la élite castrista.

“Ya di mi paso y lo voy a mantener, salgan más fotos o no. Le estoy diciendo esto al gobierno: ya di mi paso. Díaz-Canel, para que sepas que el mensaje que Alexander (Delgado) dio el día del concierto (con Laura Pausini) fue obligado”, recordó Malcom sobre la histórica presentación de Gente de Zona con la cantante italiana en la Ciudad Deportiva de La Habana.

El pasado lunes varios medios independientes recibieron, de forma anónima, imágenes de la boda de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, “El Cangrejo”, con la modelo Sheyla Puentes. Muchos consideran que es una estrategia de la dictadura para atacar a Randy Malcom.

Randy Malcom estuvo junto a La Charanga Habanera en la boda de “El Cangrejo”. (Foto: Periódico Cubano)

“NO CAIGAN EN LA TRAMPA !! Las fotos de Randy de @gentedezona en la Boda del Nieto de Raúl, la filtraron los mismos comunistas”, escribieron Los Pichy Boys en sus redes sociales.

“El tema de Patria y Vida ha sido muy fuerte para la dictadura y quieren desacreditar a los muchachos”, agregaron para luego pedir a sus seguidores que no ataquen a Randy. “Ya él es uno de los nuestros, peor es ser como Haila, Buena Fe y otros que aún defienden a esa Dictadura!”.

“Seamos más Inteligentes, esas fotos las tiran personas controladas por el estado, esas fotos solo salen si ellos quieren. Patria Y Vida !! Estamos más unidos que nunca!”, aseguraron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top