Connect with us

Yotuel promete nueva canción junto a Gente de Zona

Farándula

Yotuel promete nueva canción junto a Gente de Zona

“Dentro del corazón de los hombres, la lealtad y la consideración se aprecian más que el éxito”

Yotuel promete nueva canción junto a Gente de Zona

Yotuel promete nueva canción junto a Gente de Zona. (Foto: Instagram -Yotuel)

Yotuel Romero anunció en sus redes sociales que muy pronto habrá una nueva colaboración musical con el dúo Gente de Zona, junto al cual grabaron hace algunas semanas el exitoso tema Patria y Vida, convertido en un himno de libertad.

“Dentro del corazón de los hombres, la lealtad y la consideración se aprecian más que el éxito. Randy Malcom y Alexander Delgado, preparando más temas juntos (quién espera este junte)”, publicó el ex Orishas en su perfil de Instagram.

En la misma publicación el también intérprete de Ojalá Pase reflexionó sobre lo que ha significado el tema Patria y Vida en el cual participaron además Descemer Bueno y los raperos Maykel Castillo “Osorbo” y Eliecer Márquez “El Funky”. “Cuando una canción deja de ser tuya y se convierte en la voz del pueblo. Nada puede parar un grito desde las entrañas”.

“El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje”, escribió Yotuel que había confesado con anterioridad, durante una entrevista con Alex Otaola, que la canción es esa “importante lanza, porque no han intentado vender que la oposición está fragmentada, pero no, está más fuerte que nunca”.

La publicación de Instagram donde se anuncia la nueva colaboración recibió muchas muestras de apoyo.

“Gracias muchachos por representar a los cubanos dignamente, destartalen más de medio siglo de mentira se acabó la Gran Estafa. Muchos Éxitos”. “Justo hace días los escuché a ellos y me pregunté porque aún no habían hecho una canción los tres. ¡Ahora míralos! Ya andan en eso”, “Patria y Vida Libertad para el pueblo cubano. Plantados hasta derrotar la dictadura represiva impuesta al pueblo cubano desde hace 62 años”, dicen algunos comentarios.

Mientras otros se lamentan porque “es muy lamentable que sean solo los músicos que residen en el exilio, los que estén escribiendo canciones por Cuba mientras las orquestas de salsa que están en la isla (son muchas) hacen silencio total. ¡Patria y Vida!”.

“Patria y Vida” supera los 4 millones de reproducciones en Youtube

El videoclip de la canción “Patria y Vida” superó la semana pasada los 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Desde su estreno el pasado 16 de febrero, el tema se postula como el hit de Cuba en este año que apenas comienza y es que esta canción se ha convertido en todo un canto de protesta y rebeldía del pueblo cubano.

Asiel Balastro, productor del video, le confesó a Yotuel que estuvo dos días llorando tras escuchar “Patria y Vida”. El realizador sintió una sacudida ética con los sucesos del 27 de noviembre de 2020 frente a la sede del Ministerio de Cultura en La Habana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top