SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel propone concierto ‘Patria y Vida’ en la Base Naval de Guantánamo

Farándula

Yotuel propone concierto ‘Patria y Vida’ en la Base Naval de Guantánamo

“Es hora de hacer un show de ‘Patria y Vida’ en Cuba y si no nos dejan tocaremos en la Base Naval de Guantánamo”

Yotuel propone concierto ‘Patria y Vida’ en la Base Naval de Guantánamo (Foto: Yotuel Romero-Facebook)

Yotuel propone concierto ‘Patria y Vida’ en la Base Naval de Guantánamo. (Foto: Yotuel Romero-Facebook)

El cantante cubano Yotuel Romero sugirió realizar un concierto en la Base Naval de Guantánamo, luego de que se dieran a conocer las nominaciones de los Premios Lo Nuestro 2022, en las que aparece ‘Patria y Vida’ entre los nominados.

“Cuba en la casa #patriayvida el poder de la música. Es hora de hacer un show de Patria y Vida en #Cuba y si no nos dejan tocaremos en la Base Naval de Guantánamo”, escribió junto a una fotografía en la que aparece acompañado por los demás artistas involucrados en el tema.

“Que se dé, y se transmita a nivel mundial. #Cubalibre”, “Tremenda idea que canten en la Base, así lo hizo Celia y Gloria Estefan”, “Buena idea y que el concierto se oiga hasta Baracoa, Santiago y Kingston”, fueron parte de las reacciones de algunos de sus seguidores, quienes apoyaron la iniciativa de inmediato.


Esta semana se dio a conocer que el tema interpretado por Yotuel Romero, Alexander Delgado, Randy Malcom, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, competirá en Premios Lo Nuestro, con ‘La Noche De Anoche’, de Bad Bunny y Rosalía; ‘Location’, de Karol G, Anuel AA y J Balvin; y el remix de ‘AM’, de Nio García, J Balvin y Bad Bunny, este último producido por el recientemente fallecido Flow La Movie.

Como cada año, los ganadores son elegidos por el público, por ello te indicamos cuáles son los pasos a seguir para apoyar la canción que se ha convertido en un himno para la oposición cubana.

¿Cómo votar por ‘Patria y Vida’?

  1. Accede a la página web de Premio Lo Nuestro
  2. Elige la categoría ‘Urbano’
  3. Luego elige el ítem de ‘Colaboración del Año-Urbano’
  4. Ahora podrás votar por ‘Patria y Vida’
  5. Una vez que hayas votado, la página te pedirá algunos datos para validar tu elección.

El pasado mes de noviembre, ‘Patria y Vida’ se alzó con los premios a Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año en la gala de Latin Grammys 2021.

Desde su estreno el tema tuvo gran aceptación por parte del público, marcando un hito en el género urbano producido en Cuba. Su letra, claramente antigubernamental, envía contundente un mensaje a favor de un cambio, llegando directo a oídos y corazones de los cubanos, quienes rápidamente posicionaron la canción en lo más alto de las listas de popularidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top