Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero entre “Los 50 más Bellos” de ‘People en Español’

Farándula

Yotuel Romero entre “Los 50 más Bellos” de ‘People en Español’

El cantante cubano comparte la categoría con Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Luis Fonsi, Maluma y Anitta

Yotuel

El artista es uno de los consagrados en la lucha contra la dictadura cubana. (Foto: Yotuel – Facebook)

El cantante cubano Yotuel Romero es parte de la prestigiosa lista de “Los 50 más Bellos” de People en Español en este 2022. Así lo anunciaron en las redes sociales de la revista al presentar los nombres que figuran en el listado oficial.

El ex integrante del grupo Orisha, aparece como cuarto entre los 19 artistas que conforman los “Bellos de la música”. Según People, la categoría fue utilizada este año para distinguir a “quienes nos han puesto a bailar con sus más inspiradas canciones. Gracias por la vibra, chicos, que mucha falta nos hace”.

Como parte de la síntesis que se emplea para describir al cubano, se le presenta como un padre preocupado por la felicidad de sus hijos. “Tengo mucho cuidado con lo que hago porque ellos están viendo los pasos que da su padre”, afirmó para la revista.

Además, en el artículo se añade que Romero ha alimentado los reclamos de libertad y democracia en su natal Cuba gracias a su canción “Patria y Vida”. Reconocimiento al que se le unirá la próxima presentación de un documental con igual nombre que la canción, su disco “Represent” y un libro autobiográfico.

“Para mí que mis hijos vean en su padre un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país. Ese es el legado que quiero dejar”, agregó el esposo de la cantante española Beatriz Luengo.

Yotuel se encuentra compartiendo escaño junto a músicos como Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y muchos otros artistas que han alcanzado logros significativos en el avance de su carrera en los últimos años.

Yotuel

Publicación de Yotuel. (Captura de Facebook)

Este año “Los 50 más bellos” fueron divididos en cuatro categorías de manera tal que pudieran resaltar las potencialidades de cada artista en su rama más destacada. Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado, y otros que han tenido un nuevo amanecer tanto en lo profesional como en lo personal, se presentaron como los apartados en la lista.

Resulta válido recordar que el también rapero 45 años de edad se ha convertido en una de las principales figuras de oposición al régimen desde el exterior. Y durante estos días ha estado celebrando los cuatro millones de visualizaciones que alcanzó en YouTube su tema más reciente “Lambo en Varadero”.

“Prosperidad para mi gente, para miles los miles de chamacos de la Isla. Les hablo a ellos que son el motor de fuerza para luchar por una Cuba libre. Mi música siempre fue y será del pueblo y para el pueblo”, dijo en sus redes cuando alcanzó el millón de vistas a finales de mayo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top