Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Yotuel Romero está de cumpleaños y así va la celebración!

Farándula

¡Yotuel Romero está de cumpleaños y así va la celebración!

Ha sido un año de muchos logros para el artista cubano

Beatriz Luengo y Yotuel Romero (Foto: Yotuel Romero)

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero cumple hoy 45 años. Con una sesión de fotos junto a su esposa Beatriz Luengo, comenzó la celebración este miércoles 6 de octubre.

La pareja posó para las cámaras luciendo un atuendo elegante. Así pues, una galería de fotos llenas de sentimiento y de compromiso marcan el inicio de otro buen cumpleaños para el intérprete de “Patria y Vida”.

“¡Uno para todos y todos para uno! Con este ya van 19 cumpleaños a tu lado, Beatriz Luengo. A por más, baby. Gracias a todos por las felicitaciones”, escribió el músico en su cuenta de Instagram, junto a una foto en blanco y negro en la que aparece al lado de su esposa.

“Mañana 6 de octubre es un día muy especial para mí, nació mi Rey, mi ilusión de vivir”, escribió en Instagram Zoe Maya, la madre del cantante, que se anticipó a la celebración compartiendo un emotivo texto, en el que subrayó lo orgullosa que está de su hijo.

Los efusivos mensajes de felicitación también llovieron por parte del resto de familiares, amigos y colegas de Romero.

Este 2021 ha estado lleno de grandes momentos para el exintegrante de Orishas, tanto en lo personal como en lo laboral. Primeramente, llegó su pequeña hija Zoë. Luego, el enorme éxito profesional que ha cosechado el cubano, sobre todo gracias a “Patria y Vida”, convertido hoy en un himno por la libertad de Cuba.

El tema se ha erigido como un grito mundial por el cambio político en la isla que lo vio nacer. Su empuje ha sido tal con este tema, que fue nominado recientemente a Canción del Año y a Mejor Canción Urbana en los Premios Latin Grammy 2021, cuya entrega se celebrará el 18 de noviembre en Las Vegas.

Otra de las experiencias importantes de este año para Yotuel fue su regreso a la televisión. El esposo de Luengo participó en la sexta edición del talent show culinario Masterchef Celebrity España, donde salió este lunes tras ser eliminado en la prueba de repostería.

“Para mí el hecho de abandonar MasterChef Celebrity 6 no supone una tristeza. Supone una victoria por haber vuelto a España, país que amo y quiero, y haber estado estos cuatro capítulos increíbles. Que la gente se quede triste, significa que he dejado huella, y ese es mi éxito. Solo he enseñado quién soy y de dónde vengo: un cubano que viene de la calle y que ha logrado alcanzar su sueño en la música y en la vida”, dijo el artista, que arriba a su 45 cumpleaños en busca de nuevos retos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top