Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel y Beatriz Luengo: ¿Quién diseñó las chaquetas que usaron en Premios Juventud 2021?

Estados Unidos

Yotuel y Beatriz Luengo: ¿Quién diseñó las chaquetas que usaron en Premios Juventud 2021?

El vestuario de ambos cantantes transmitieron un mensaje al mundo de lo que viven los cubanos dentro de la Isla

Beatriz Luengo y Yotuel Romero (Foto: Beatriz Luengo – Instagram)

La famosa pareja de músicos, Yotuel Romero y Beatriz Luengo, sorprendieron la noche de este jueves en los Premios Juventud luciendo unas chaquetas con un diseño dedicado a Cuba.

Las prendas de ambos cantantes transmitieron un mensaje al mundo de lo que viven los cubanos dentro de la Isla.

El responsable de este conmovedor diseño fue el artista visual ABSTRK, a quien Yotuel y Beatriz agradecieron por esta original creación.

La chaqueta de la famosa española mostraba los carteles de Patria y Vida, MSI, Luis Manuel Otero, Maykel Osorbo y Anyelo Troya. Mientras que la del integrante de Orishas, exhibía la imagen de Maykel Osorbo sin camisa y con una esposa en la mano, tomada durante las protestas en San Isidro.

“Gracias a  ABSTRK, hoy también están con nosotros Movimiento San Isidro, Maykel Osorbo, Anyelo Troya, Luis Manuel Otero Alcántara. ¡Estamos puestos! Hoy Cuba en la casa”, escribió Yotuel en agradecimiento al creador de sus sorprendentes looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Luengo también se sumó a este mensaje de agradecimiento y desde sus redes sociales compartió imágenes de la inédita prenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Otros artistas hicieron un guiño a Cuba a través de sus vestuarios, entre los que estuvieron el dúo de Gente de Zona y sus parejas.

Uno de los más aplaudidos de la noche fue el reguetonero puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, ​mejor conocido por su nombre artístico, Farruko, quien apareció en los Premios Juventud luciendo una camiseta con el rótulo de una bandera cubana junto al texto “Díaz-Canel Singao”.

Farruko es otro de los artistas internacionales que se suma a la condena contra el régimen cubano encabezado por Miguel Díaz-Canel.

La expresión “Díaz-Canel Singao”, popularizada por el tema “Diazka” de los raperos Silvito El Libre y Al2 el Aldeano, ha trascendido las fronteras internacionales para convertirse en una frase de lucha y resistencia del pueblo cubano ante la tiranía comunista, que ya no impone ningún respeto.

El término fue empleado en más de una ocasión por al influencer Mía Khalifa, quien revolucionó las redes sociales con sus tuits dirigidos al mandatario cubano.

Varios artistas cubanos y de otras nacionalidades se han pronunciado en los últimos días por la profunda crisis que vive la isla debido a la pésima gestión gubernamental de la administración encabezada por Díaz-Canel.

Por su parte, la edición número 18 de Premios Juventud se celebró este jueves 22 de julio con la presencia de los artistas latinos más exitosos del momento.

La premiación contó con público y presentaciones en vivo pese a la pandemia de COVID-19. La ceremonia recibió en el escenario a más de 20 cantantes de talla internacional, entre ellos Becky G, Anitta, Gloria Trevi, Tini, Pepe Aguilar, Karol G, Camila Cabello, Ángela Aguilar y muchos más.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top