Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Youtube da marcha atrás, restaurando canal de Pánfilo

Farándula

Youtube da marcha atrás, restaurando canal de Pánfilo

Youtube restaura canal de Pánfilo: PanfiloyMas, a varios días de haberlo suspendido.

 

Youtube ha dado marcha atrás y ha restaurado el canal de Pánfilo y sus amigos de Vivir del Cuento que fue clausurado del sitio web sin aparentes razones válidas hace varios días.

PanfiloYMas(Youtube)

PánfiloYMás , que cuenta con más de 13 mil suscriptores, había recibido una notificación de cierre el pasado 6 de noviembre, un día después de ser colgado el capítulo “Ingenuidad” del programa semanal Vivir del cuento, el principal espacio humorístico de la televisión estatal de Cuba.

Luis Silva, quien interpreta al afamado personaje en la serie declaraba en su página de Facebook: «Una trastada de YouTube. Anoche me mandó un mensaje anunciando que cerraba mi canal PanfiloYMas. Sin más ni más. Dice que incumplo no sé qué lineamientos”.

Tras el cierre, Silva decidió subir el capítulo más reciente de «Vivir del cuento» directamente a esa red social y comunicó a sus admiradores que ya está «abriendo un nuevo canal» a la vez que solicitó a YouTube una revisión de la drástica medida, aún sin respuesta.

La serie Vivir del Cuento ha ganado en popularidad dentro y fuera de la isla pues recrea, en clave de sátira y vida cotidiana, las peripecias del anciano junto a varios amigos, y cuenta con una legión de fieles seguidores que lo siguen en Cuba por la televisión y fuera de la isla a través del canal de la conocida plataforma de vídeos.

El presidente Barack Obama participó en las grabaciones de un par de capítulos antes y durante su visita a Cuba para transmitir su mensaje al pueblo cubano mediante el humor. En uno de ellos contestaba una llamada telefónica en la Casa Blanca a Pánfilo, quien no podía creer que hablaba con el Presidente de los Estados Unidos.

Redacción: Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top