Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano Abejas Memes recibe a su madre en Sudáfrica luego de años sin verse

Noticias de Cuba

Youtuber cubano Abejas Memes recibe a su madre en Sudáfrica luego de años sin verse

“Y qué quieres, ¿dormir?”, preguntó Ahmed, a lo que su madre respondió: “No, comer”

Youtuber cubano Abejas Memes recibe a su madre en Sudáfrica luego de años sin verse

El video del recibimiento de su madre tiene más de siete mil comentarios, muchos de los cuales se alegran por el reencuentro y otros tantos le aconsejan que no la deje regresar a Cuba. (Captura de Pantalla: Abejas Memes-YouTube)

Las publicaciones del youtuber cubano Ahmed Rodríguez, mejor conocido por sus perfiles en redes sociales como Abejas Memes, siempre tienen contenido humorístico inspirado en la realidad de Cuba, pero su más reciente video muestra su felicidad al reencontrarse con su madre que llega por primera vez a Sudáfrica después de años sin verla.

El influencer filmó el momento en que se funde en un abrazo con Doris, su madre, luego de que la señora haya pasado casi 48 horas de vuelo para llegar desde La Habana hasta Ciudad de Cabo, el destino turístico más popular de África.

“Al fin me reencontré con mi mami”, escribió el cubano, quien reside en Sudáfrica, donde está casado con otro hombre desde hace varios años. Ahmed estuvo en Cuba por última vez antes de comenzar la pandemia de COVID-19 y quedó atrapado varios meses por el cierre de los vuelos internacionales.

Advertisement

La llegada de su madre a Ciudad del Cabo no estuvo exenta de humor, pues al preguntársele a Doris que quería hacer dijo que, aunque estaba muy cansada, deseaba comer. Ambos se sonrieron a carcajadas.

El video del recibimiento de su madre tiene más de siete mil comentarios, muchos de los cuales se alegran por el reencuentro y otros tantos le aconsejan que no la deje regresar a Cuba, pues el panorama en la Isla es desolador.

Advertisement

“Felicidades Abeja me da mucha alegría ver qué tienes a tu mami contigo. Cuídala y disfruta al máximo con ella y muy importante no la dejes regresar a esta miseria”, comentó Yanelis Molina.

Por su parte, Mirta Bencomo hace referencia al dolor de las familias cubanas que se ven obligadas a separarse, ya que las nuevas generaciones buscan una vida mejor fuera de Cuba.

“Qué alegría ese es el mayor regalo de este mundo. Yo soy madre y hace ocho años se me fue mi hijo y no he tenido esa dicha, como los hijos se extrañan que te duele el corazón”, reflexionó Bencomo.

Advertisement

Las creaciones de contenido de Abejas Memes son una de las piezas más seguidas y compartidas por los cubanos en Internet.

Su comunidad de 255 mil seguidores, solo en Facebook, disfruta de sus “llamadas al Consejo de Estado” con ocurrentes y divertidas preguntas, pero que en el fondo son similares a las que cualquier cubano quisiera hacer a los dirigentes comunistas que tienen a Cuba en la ruina.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top