Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano responde a la actriz izquierdista chilena que quedó “atrapada” en la Isla

Noticias de Cuba

Youtuber cubano responde a la actriz izquierdista chilena que quedó “atrapada” en la Isla

La mujer, que en ocasiones anteriores se refirió a Cuba como el paraíso socialista, pidió ser rescatada tras ver las condiciones de insalubridad

Youtuber cubano arremete contra la actriz izquierdista que quedó “atrapada” en la Isla (OLD HARDCORE/YOUTUBE).

El youtuber cubano Oscar López, mejor conocido como GreenFitss, criticó a la actriz izquierdista chilena Carolina Cox, quien se quedó varada en Cuba en medio de la pandemia de COVID-19.

Cox había publicado un video donde rogaba por auxilio a su gobierno, quejándose de la falta de higiene en la Isla y argumentando que era un riesgo sanitario.

López, quien dedica casi todas sus publicaciones a ejercicios y deportes, esta vez habló sobre política, pues asegura vivió muy de cerca las quejas de Cox.

El cubano radicado en Estados Unidos le recordó a Cox que es imposible estar varada, como ella dice, si estaba en el “paraíso socialista”.

“Está varada en mi país, el faro que ilumina a toda Latinoamérica con respecto al socialismo. ¿Estás varada? No, estás en el mejor país de Latinoamérica y del mundo amiga”, comentó con sarcasmo.

López dijo además que Cox se quejó de estar en un “hotel” cubano, cuando ni él ni sus allegados han tenido nunca ese privilegio.

“Yo nunca tuve la oportunidad de pagarme un hotel… Porque ni siquiera el salario del mes me alcanzaba para pagarme un día en un hotel. Estoy hablando de cuando vivía en Cuba”, explicó el youtuber, que era maestro en la Isla.

“Bienvenida a todo lo que estamos diciendo los cubanos durante décadas, a todos los que nos han acusado, bienvenida zurdita…no hay papel higiénico, llevas un mes sin papel higiénico. Yo estuve toda mi vida sin papel higiénico ¡No me *! Llevas un mes, y estás pidiendo ayuda con cara de lástima”, contestó Oscar a la actriz.

“¿Y a nosotros quién nos manda un avión para salir de Cuba?… Once millones”, prosiguió el influencer.

Finalmente, recomendó a los izquierdistas de Latinoamérica irse a vivir a Cuba, pero sin dinero, para tratar de subsistir como sobrevive un trabajador común en la Isla.

López dijo al principio del video que su abuela murió en enero, y aún no saben la razón del deceso, aunque él lo atribuye a negligencias médicas.

Danos un Me Gusta en Facebook

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Rolando perez

    8 abril, 2020 at 9:20 pm

    Que tipo más patético que tipo más comemierda

  2. Avatar

    j

    8 abril, 2020 at 4:44 pm

    stay in the paradise,,dont cry,,,,be happy,,enjoy….the rats are eaten,,healthy…
    lots of vitamins,,,,the soups are made of healthy nutrient fat rats…

  3. Avatar

    j

    8 abril, 2020 at 4:41 pm

    k se joda,,k gose el paraiso…lindo,,,,estas en el paraiso,,burra…

  4. Avatar

    Anticomunista

    8 abril, 2020 at 1:30 pm

    Oscarlópez Green Fitss te doy las gracias por hablarle a esta actriz Cox Chilena 🇨🇱 por su Extremismo alabando a un gobierno cubano 🇨🇺 Extremista Dictador Tirano Abajo Dictadura nosotro jamas pudimos ir hotel con nuestro salario 211 Cup cubano ni que nos vinieran a buscar en un avion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top