Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

YouTuber cubano desmiente que le hayan disparado a Chocolate Mc

FARÁNDULA

YouTuber cubano desmiente que le hayan disparado a Chocolate Mc

«El Choco está descansando»

Desmienten rumores de disparos a Chocolate Mc. (Foto: Chocolate MC-Facebook)

Luego de que se conociera a través de una publicación la noche del miércoles, que a Yosvani Arismin Sierra, «Chocolate», le habían disparado, un youtuber cubano cercano al artista desmiente el hecho en redes sociales.

Desde la página oficial del «Rey del Reparto» escribieron: “Nuestro Rey acaba de ser baleado. Una cadena de oraciones, se nos muere el negro, le acaban de dar 6 tiros en Hialeah”.

La noticia desconcertó a los seguidores, pues muchos quedaron preocupados con la situación. Pero todo parece indicar que es mentira, pues el reconocido youtuber, conocido como Michelito Dando Chucho, escribió hace una hora en sus redes, que el cantante se encontraba descansando y fuera de peligro.

“Para las personas que me han enviado este post, es mentira, a Chocolate no le ha pasado nada, no estoy seguro si es cuestión de marketing o algo, pero en este momento el Choco está descansando”.

La publicación de uno de los conductores de El Bafletazo tuvo muchas reacciones de los fanáticos, que en su mayoría criticaron a Chocolate, acusándolo de haber difundido él mismo la historia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Michelito Dando Chucho (@michelitodandochuchooficial)

“Como si no lo conociéramos, eso lo regó el mismo que canchanfleta es”; “Él mismo echando letra de muerte arriba con tal de hacer algo de bulla”; “Yo desde el comienzo sabía que era mentira. Así mismo hizo cuando se hizo el que lo llevaban preso cuando Cintia y mira después cuántas veces no ha entrado a prisión. Echándose letra de muerte encima allá él”.

Lo cierto de esta historia es, que todos los que siguen la carrera de «El Rey», conocen, que acostumbra a levantar polémica cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento, esto, posiblemente, con la intención de elevar las expectativas, y tener a los seguidores más conectados.

Luego de su salida de prisión, después de permanecer tras las rejas por casi un mes, El Choco le respondió la tiradera a Yulien Oviedo, y se encuentra además en colaboración con El Chulo, en un nuevo disco que anunciaron, saldrá el próximo 1 de diciembre.

La Era De El Morfa se titula la nueva producción musical que une al Rey y al Presidente del reparto. De este trabajo, ya salieron los primeros acordes del tema Veneno, y se escucharon segundas partes de canciones del intérprete de Bajanda, donde colabora su coterráneo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Cary

    11 noviembre, 2022 - 3:59 PM at 3:59 PM

    Caramba q decepción, el mundo se hubiera librado de esa alimaña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba