Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano Juanmy Records llega a Estados Unidos

Farándula

Youtuber cubano Juanmy Records llega a Estados Unidos

“No creo que regrese a Cuba hasta que los que dirigen ese país no se vayan”

Juanmy Records llega a Estados Unidos

Youtuber cubano Juanmy Records llega a Miami. (Foto: Juanmy Records-Facebook)

El youtuber Juanmy Records anunció en sus redes sociales el domingo 26 de junio que llegó a Estados Unidos. Por las palabras del cubano, parece que pudo arribar al país norteño por la ruta de Latinoamérica.

A través de una directa en Facebook, Juanmy comenzó pidiendo disculpas a todas las personas que durante dos meses le escribieron y no obtuvieron respuestas de su parte. Informó que le habían hackeado el WhatsApp, le tumbaron el Messenger, y perdió la línea de teléfono.

Lo único que logró salvar durante un tiempo, según expresó, fue su cuenta de Telegram, que aseguró desde la Universidad de las Ciencias Informáticas, la UCI, intentaron hackearle.

En el video que compartió el influencer desde el estado de California, recién llegado, se leía: “Adiós Cuba no, Adiós Comunismo”. Confesó que nunca hubiera querido irse de su país de origen, pero por circunstancia que prometió contar más adelante, tomó la decisión de salir de la tierra que lo vio nacer.

Juanmy afirmó que por situaciones que explicará más adelante, incluso tuvo que mentir, para proteger a su esposa, a la que en sus videos le llama La jefa, y a su hija.

“Cuba es una tiranía fascista y ahora sí lo puedo decir sin miedo”, dijo el youtuber, que ganó mucha popularidad, por sus visitas a zonas de asentamientos de personas llamadas “ilegales” en su propio país.

Con la ayuda de sus seguidores, el creador de contenido ayudaba a muchas familias de la cual había contado su historia, y con donaciones aliviaba a personas que vivían en situaciones bien difíciles dentro de la Isla, ciudadanos cubanos y comunidades que habían sido olvidados por el régimen.

La primera directa del youtuber fue este domingo, aunque dijo que aún no sabe dónde vivirá, aseguró que no residirá en Miami, pero sí piensa hacer una visita próximamente a ver a familiares.

Este lunes, a través de otro video en las redes sociales de Juanmy se conoció que ya se reunió con sus allegadas en la Florida.

Quien también fuera DJ, expresó a sus seguidores que hace seis meses no podía abrazar a su hija, “gracias a la revolución mierdera esa. Eso es algo que se la voy a guardar toda la vida, entre todas las mierdas que me hicieron”.

Youtuber Juanmy Records se reúne con su esposa e hija en Estados Unidos. (Captura de pantalla: Juanmy Records- Facebook)

Muy decepcionado y triste se veía en sus primeras palabras el cubano, que lograba a través de sus videos mostrar la verdadera cara de una Cuba que se hunde en la miseria, por culpa de un gobierno que no se preocupa por el bienestar del pueblo.

“Yo tal vez no pueda regresar más nunca a Cuba. No creo que regrese a Cuba hasta que los que dirigen ese país no se vayan, hasta que en Cuba no haya más comunismo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    28 junio, 2022 at 6:38 am

    que rapido llegan estos chivatones los estan mandando por grupos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top