Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber Mox habría sido invitado por el régimen a visitar Cuba

Noticias de Cuba

Youtuber Mox habría sido invitado por el régimen a visitar Cuba

El youtuber peruano habla sobre los verdaderos motivos de su visita a la Isla

Youtuber Mox habría sido invitado por el régimen a visitar Cuba. (Foto: Mox-Instagram)

El youtuber peruano José Alberto Romero, más conocido por su personaje de Mox, anunció hace unos días que visitaría Cuba por su cumpleaños. Sin embargo, ahora sale a aclarar los verdaderos motivos de este viaje luego de que el presentador cubano Alexander Otaola insinuara que estaba relacionado con la dictadura.

“Por cierto, esos rumores de que voy a Cuba porque me invita el gobierno son más falsos que la virginidad de tu novia. Voy porque quiero conocer y visitar a mis seguidores que me veían desde el paquete. Si no es buen momento para visitar su hermosa tierra aplazaré mi viaje”, escribió Mox en su cuenta de Twitter.

Esto sucede luego de que Otaola dijera que el Ministerio del Turismo le había extendido una invitación al famoso, con la intención de promocionar los viajes a la Isla de cara a la reapertura de las fronteras internacionales.

“No existe linda tierra donde mueren los cubanos olvidados y donde el único sueño es escapar. El Ministerio de Turismo cubano lo contactó para que usted haga promo de la reapertura turística. Por favor no le sirva a los que matan al pueblo cubano”, escribió Otaola después de que Mox advirtiera que podría cancelar su viaje.

En su habitual programa, Otaola compartió por qué insiste en la conexión entre Mox y el Ministerio del Turismo, al mostrar una captura de pantalla de un tuit de esa entidad estatal que decía: “Nos gustaría contactarlo, saludos desde Cuba”.

“Ahora yo tengo que creer que Mox decidió ir a Cuba a celebrar su cumpleaños o tengo que saber que el Ministerio del Turismo, para hacer turismo, para hacer publicidad con los influencers del mundo le ofreció villas y castillas”, agregó Otaola al señalar que el tuit fue borrado posteriormente.

En 2021, José Romero ya cuenta con dos canales de YouTube: “Mox” y “Whatdafaqshow”. En ambos suma millones de seguidores de todo el mundo. Su contenido se basa en comedia, viajes, videojuegos y opinión reviews. Es uno de los youtubers más gustados en Cuba.

En su canal de Youtube llamado whatdafaqshow, Mox tiene casi 5 millones de suscriptores y se dedica a publicar y comentar lo que él llama videos bizarros de entretenimiento.

Sus videos incluyen bromas pesadas, fails, ciencia y humor. También tiene un canal secundario con más de 880 mil suscriptores, donde comparte su participación en videojuegos del año. Solía subir unos pequeños vlogs fuera de su canal principal y tenía una sección de “Cosas que odiamos de…”, aunque ya no es muy constante.

Llegó a ser el tercer youtuber peruano con más suscriptores, antes de ser destronado en octubre de 2020 por Golemcito Games.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top