Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

#YoVoyAlVaticano nuevo reto convocado por Otaola

Hola Ota-Ola

#YoVoyAlVaticano nuevo reto convocado por Otaola

Los videos con #YoVoyAlVaticano serán recibidos en cualquiera de las plataformas de Hola Otaola y por las redes de Periódico Cubano

Reto para Vaticano Otaola

Otaola convoca nuevo reto antes de la Manifestación en la Ciudad del Vaticano. (Foto: Tomada de video)

Un nuevo reto antes de ir a la manifestación en la Ciudad del Vaticano, a finales del mes de octubre, es lanzado por el influencer Alex Otaola. 

Con el hashtag YoVoyAlVaticano, el presentador pidió a todas las personas que asistirán a la protesta, que graben un video donde digan qué los mueve para ir hasta la casa del Papa Francisco.

El influencer dijo que lo mejor serían videos cortos, que no excedan los 30 segundos, donde las personas puedan decir por ejemplo: “Yo voy al Vaticano porque quiero derechos humanos en Cuba”, “Yo voy al Vaticano porque quiero el fin de la dictadura”, “Yo voy al Vaticano porque quiero que el Papa cuide al pueblo cubano”; entre otras razones que expongan los participantes referentes a la causa.

Asimismo el anfitrión de Hola Otaola comentó que podían enviar las grabaciones a través de cualquiera de sus plataformas, así como por las redes de Periódico Cubano.

El objetivo de esta nueva iniciativa es hacer más interactiva la convocatoria y mantener activa las anergías para la manifestación.

Otras informaciones respecto a la concentración en la Santa Sede fueron expuestas en el programa de este jueves. La idea de ir vestidos de Papa queda eliminada, a petición de los católicos y de una parte de la migración cubana en Italia. 

Se decidió entonces que en el día de la protesta todos los participantes deben ir vestidos de blanco, con pintura roja en las manos y en la ropa, simulando sangre.

Este performance se realizará el domingo a las 12 del día hora de Roma, cuando el Papa sale al balcón en la Plaza de San Pedro y reza el Ángelus.

De igual manera Alexander comentó, que se estaban haciendo averiguaciones para que las personas que no se querían vacunar también pudieran entrar a la Ciudad del Vaticano.

“Esto no para, contra esto la dictadura no puede”, fueron palabras expresada por el artista, para recordar la necesidad de pronunciarse en todo el mundo y en Cuba para acabar con el régimen comunista.

La manifestación en la Ciudad del Vaticano tendrá lugar el próximo 24 de octubre. “Por ti, por mí, por Cuba” es esta demostración ante el representante de Dios en la tierra, de la necesidad de liberar al pueblo en la Mayor de las Antillas, y otra oportunidad para exigir el fin del genocidio en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top