Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yoyo Ibarra dice que quiere cantar con Gente de Zona

Farándula

Yoyo Ibarra dice que quiere cantar con Gente de Zona

El joven intérprete y compositor cubano ha manifestado su admiración por el popular duo de música urbana

Yoyo Ibarra, se prepara para su internacionalización con nuevo disco. (CUBA AHORA)

El joven músico cubano Yoyo Ibarra se encuentra preparando su nuevo material discográfico junto a una disquera estadounidense, por lo que este año pretende enfocarse en su carrera internacional.

El compositor e intérprete, presentará a principios del mes de febrero el sencillo Quédate, de su tercer disco titulado “Viral”, enfocado en el género urbano.

“Mi interés siempre ha sido innovar. En mi nuevo álbum quiero mostrar una nueva vertiente de la música urbana, pero con letras sin chabacanerías, y textos poéticos”, dijo el músico al portal CiberCuba antes de partir de viaje este miércoles.

Ibarra, también declaró que Gente de Zona es su inspiración y que le encantaría grabar un tema junto al popular dúo isleño. “Todos quisiéramos llegar al lugar que ha logrado Gente de Zona, “ellos han conseguido ganar todos los premios y gracias a ellos, muchos músicos jóvenes hemos llamado la atención de las disqueras internacionales. Sería un privilegio cantar alguna vez con Alexander y Randy Malcom “, expresó.

Durante este año, Ibarra viajará a Nueva York para cerrar las negociaciones con la disquera norteamericana que promoverá su próxima producción y actuará en México y Dominicana, entre otros países latinoamericanos.

El artista adelantó igualmente que quizás participe en los próximos meses en un gran festival de música latina en la ciudad de Miami como parte de la promoción de “Viral” en Estados Unidos.

 

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top