Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Yubrán de “Ni Luna ni Miel” está cumpliendo hoy 50 años!

Farándula

¡Yubrán de “Ni Luna ni Miel” está cumpliendo hoy 50 años!

“Y llegaron mis 50 ¿Alguien quiere soplarme la velita?”

¡Yubrán de “Ni Luna ni Miel” está cumpliendo hoy 50 años! (Foto: Yubrán Luna-Instagram)

El humorista cubano Yubrán Luna está celebrando hoy su cumpleaños número 50 en compañía de su pareja Imaray Ulloa, con quien protagoniza el exitoso programa “Ni luna Ni miel”.

“Y llegaron mis 50 ¡Happy birthday to me! ¿Alguien quiere soplarme la velita?”, bromeó el actor al compartir una imagen suya en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por yubran Luna (@yubran_luna)

Este fin de semana, la pareja anunció que estaba viajando a Estambul, Turquía, para disfrutar de unas merecidas vacaciones y, por supuesto, el cumpleaños de Yubrán.

“Hoy es el cumpleaños de nuestro @yubran_luna Y lo está festejando en Turquía”, se lee en una publicación compartida por la página de Instagram “Ni Luna Ni miel”.

En los comentarios del post, cientos de amigos y seguidores enviaron sus mensajes de felicitación y buenos deseos al actor que siempre logra arrancar sonrisas con sus divertidas ocurrencias.

“Feliz cumple Yubraaa”, expresó la actriz y humorista cubana Claudia Valdés, mientras que la modelo Aly Sánchez escribió: “Feliz cumple flaco, sigues siendo un titi”.

El proyecto “Ni Luna Ni Miel” de Yubrán e Imaray consta de un programa de humor sobre todo tipo de situaciones que se dan en pareja. Hasta ahora, han logrado gran éxito en redes sociales con seguidores en todo el mundo, alcanzando hasta los 2 millones de fanáticos.

La pareja ha logrado una mezcla perfecta de humor y complicidad. Sus videos tratando problemas de la vida cotidiana los han llevado a la preferencia no solo de cubanos, sino también de personas de todas las nacionalidades en América Latina y Europa.

Hace un tiempo, contaron en uno de sus videos la verdad detrás de la relación. Sobre su primera cita explicaron que fue una salida común y corriente como la de otras parejas.

No fue precisamente una salida a un restaurante, al teatro o al cine, fue una cita en la casa de Yubrán. El primer beso que se dieron fue producto de un engaño: él le dijo que tenía algo entre los senos y cuando ella bajo la cabeza para mirar qué era, ya él se le había acercado y comenzó a besarla.

Si bien ambos son divorciados, no descartan la posibilidad de casarse algún día. De hecho, les gustaría, pero no es algo que les quite el sueño. Casarse es solo una formalidad ante la sociedad, según ellos, pues lo real del matrimonio ya lo tienen hace mucho tiempo. Eso sí, si llegaran a hacerlo sería una superboda, muy bella y por todo lo alto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    25 octubre, 2021 at 11:20 pm

    yubran, di la verdad, la nena te dejo y tuviste que pasmar pasta para poder regresarla, que pendejo eres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top