NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yuli Gurriel impone una marca para los play de la MLB

Deportes

Yuli Gurriel impone una marca para los play de la MLB

El jugador de los Astros lleva una seguidilla de once partidos sin la temida acción negativa

Yuli Gurriel impone una marca para los play de la MLB

Yuli Gurriel impone una marca para los play de la MLB. (BOSTON GLOBE)

Yuli Gurriel llegó tarde a las Grandes Ligas del Béisbol (MLB), tenía más de 30 años, pero esa experiencia le ha permitido participar en dos Series Mundiales en tres años. Estos play off del 2019 van siendo especiales para el cubano que está haciéndose de un récord muy importante para el prestigio de cualquier bateador.

El espirituano ha jugado cada partido de los play off con los Astros de Houston y no se ha ponchado ni en una sola ocasión, lo cual es un récord para esta etapa sobre todo marcado por la gran cantidad de ponches que se han venido propinando a lo largo de toda la campaña.

Según las estadísticas oficiales de la competición ya son 11 los juegos consecutivos que el Yuli ha eslabonado sin que le canten los tres strikes.  En total, Gurriel está en una racha de 62 apariciones consecutivas en la postemporada sin un ponche.

“Son 11 juegos de playoffs y 46 apariciones en el plato sin un solo ponche. Lo suficientemente impresionante en cualquier época, pero especialmente en 2019, cuando los lanzadores son mejores que nunca”, dice la cuenta en Twitter de Ken Rosental un destacado analista de béisbol estadounidense.

Pero Gurriel también es un caso raro dentro de su equipo pues los Astros fueron el equipo que más se ponchó en la fase clasificatoria de 162 juegos. Sin embargo, en esa etapa también se lució con solo 65 ponches. Lo cierto es que el tacto y la zona de strike se mejoraran con la vista desarrollada por los años y eso al espirituano le sobre por arrobas.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top