Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yuli Gurriel impulsa una, hace historia, y los Astros empatan la Serie Mundial

Deportes

Yuli Gurriel impulsa una, hace historia, y los Astros empatan la Serie Mundial

Los de Houston han pagado con la misma moneda y ya tienen dos victorias de visitantes

Yuli Gurriel impulsa una, hace historia, y los Astros empatan la Serie Mundial

Yuli Gurriel impulsa una, hace historia, y los Astros empatan la Serie Mundial. (ESPN)

Alex Bregman conectó un jonrón con bases llenas a la altura del séptimo ining en el cuarto juego de la Serie Mundial de la MLB y le puso cifras definitivas a un juego que marchaba hasta ese momento cuatro anotaciones por una.

“De esto se trata”, dijo Bregman. “Es una cosa hermosa. Dos equipos batallando: tenemos excelentes lanzamientos, grandes ofensivas. Ha sido divertido hasta ahora, solo quiero seguir rodando”.

De tal forma los Astros de Houston empataron el play off final y hasta ahora han pagado con la misma moneda a los Nacionales de Washington ganando en territorio de visitante.

El abridor de los texanos fue el mexicano Urquidy, un desconocido, quien durante cinco entradas maniató a la ofensiva de los Nacionales, al tiempo que el abridor por los capitalinos Patrick Corbin se mostró tambaleante y en el mismo episodio de apertura ya otorgaba cuatro hits y dos carreras limpias.

Yulieski Gurriel tuvo un partido de un solitario hit en cuatro veces al plato pero con ese batazo impulsó una carrera que lo convirtió en el segundo cubano que más tiene en una postemporada con 42. Con esta cifra dejo atrás en la historia a Tany Pérez que ocupa ahora la tercera posición.

Pero el espirituano, además, volvió a brillar con el guante al parar un batazo con categoría de extrabase de Trea Turner, para evitar dos potenciales carreras, ponerle out en la inicial y dar por terminado el 7mo inning.

Yordan Álvarez solo salió de emergente y no pudo embasarse pues en la liga nacional no se permite el bateador designado.

Los Astros están tratando de convertirse en el decimocuarto equipo en regresar de un déficit de 2-0 en una serie de postemporada al mejor de siete, y el primero en hacerlo en la Serie Mundial desde los Yankees de 1996. Houston también está tratando de convertirse en el primer equipo desde los Yankees del ’96 y solo el cuarto general en perder los dos primeros juegos en casa y aún ganar la Serie.

El Juego 5 de la Serie Mundial está pautado para este domingo 27 de octubre, en el propio Nationals Park, a las 8:07 de la noche.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top