Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo dice que Otaola lo “tiene un poco asustado”

FARÁNDULA

Yulien Oviedo dice que Otaola lo “tiene un poco asustado”

“Usted es el fanático más fiel de Fidel Castro” dijo el músico al presentador

Yulien Oviedo llama dictador a Otaola

Yulien Oviedo llama dictador a Otaola. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Yulien Oviedo, espera hasta finales de año para desahogarse en contra de Alex Otaola, y lo compara con el dictador Fidel Castro.

A través de una directa, el exintegrante de La Charanga Habanera, dijo que “me tiene un poco asustado, porque no puede ser posible que una persona tenga tanta fuerza como para atacar, así por gusto… ya él se mete a hacer bullying, a estar incitando a hacer bullying”.

El artista expresó que “lejos de las cosas que hace buena” el presentador, “es un tipo enfermo”, asegurando que no iba a ofender a Otaola, porque no se iba a “bajar a tu nivel”, pero llamó anormales y mongólicos a las personas que siguen al influencer.

La controversia entre el anfitrión de Hola Otaola y Yulien, lleva mucho tiempo, pero parece que en esta ocasión y antes que termine el 2022, el cantante ha decidido expresar cosas que tenía guardada hace tiempo.

“El adoctrinamiento cibernético empieza a las 5:30… a ti te encanta brother, tú tienes el pensamiento fidelista de verdad Otaola, coño Otaola si tú eres fanático al Fifo de verdad asere, a ti te encanta más que a nadie, de verdad que sí, tanto que tú criticas… usted es fidelista desde arriba… Usted es el fanático más fiel de Fidel Castro, eres tú asere, y después le quieres virar la tortilla a uno”, comentó Yulien, haciendo alusión con esto a las veces que el también actor le ha cuestionado, no tener un mensaje frontal contra el régimen cubano.

Las palabras de Yulien fueron replicadas por “Un Martí to durako” en su Instagram, y hasta allá llegó Otaola a dejar su comentario. Sin dar respuesta específica a las acusaciones de su coterráneo, escribió: “ajajajajaja. Que los cubanos griten LIBERTAD Y ABAJO EL COMUNISMO, en los conciertos del gotero de argirol. Jajajajajaj. Vamos a hacerlo el duro de verdad”.

De igual manera, en otra historia, el presentador de El Mañanero posteó un mensaje que fue replicado por Yulien.

“El concierto de Yulien en Cuba para el 31 de diciembre. Ya que no servirá para divertirse, porque cantará El Yaris en todas sus versiones, al menos que sirva para gritar Liberta y Abajo el comunismo! Grita!”.

Al mensaje de Otaola, el cantante respondió, agradeciéndole por la promoción gratis, y lo llamó “dictador de Miami”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top