Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yulién Oviedo fue “arrestado” en La Habana ¡Este fue el motivo!

FARÁNDULA

Yulién Oviedo fue “arrestado” en La Habana ¡Este fue el motivo!

“No lo metieron preso ni lo golpearon”

Yulien Oviedo-Arresto

Las imágenes muestran a Oviedo resistiéndose al arresto y enfrentándose a los policías. (Captura de pantalla © Las Noticias TV-YouTube)

Un video que muestra al cantante Yulién Oviedo siendo detenido y con la cabeza sangrando ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas semanas. Sin embargo, se ha confirmado que la escena es parte de una grabación para un capítulo del programa policíaco cubano Tras la Huella.

Las imágenes muestran a Oviedo resistiéndose al arresto y enfrentándose a los policías, lo que llevó a muchos a creer que se trataba de una detención real. El propio artista avivó las especulaciones al compartir una publicación en su cuenta de Instagram.

“El hombre no se mide por las veces que se cae sino por las que se levanta, lo importante es que estoy bien y mi familia también, pronto les tengo noticias”, escribió, aumentando la confusión entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo_oficial)

El medio CubaHerald contactó al youtuber cubano Adrián Fernández, quien confirmó que Yulién Oviedo lo llamó para informarle que todo era parte de una grabación. El comunicador explicó que el cantante incluso se ocultó del ojo público durante un día para mantener la expectativa y luego revelar la verdad como una primicia.

“Esa imagen se filtró y me pidió que yo no dijera nada con toda la intención. Así que ya está resuelta la duda, no lo metieron preso ni lo golpearon, para toda la gente que estaba preocupada”, afirmó Fernández al citado medio.

Desde principios de junio, coincidiendo con el aniversario 63 del Ministerio del Interior, Cubavisión está transmitiendo nuevos capítulos de Tras la Huella, incluyendo el episodio en el que Yulién Oviedo demuestra sus habilidades actorales.

La serie, conocida por recrear casos policiales basados en hechos reales, ha aprovechado la participación del cantante para atraer a un mayor número de espectadores.

La participación de Yulién en Tras la Huella ha demostrado ser una estrategia eficaz para aumentar la audiencia del programa. El cubano, conocido principalmente por su carrera musical, ha sorprendido a sus seguidores con su capacidad para interpretar roles dramáticos.

El incidente ha generado opiniones divididas. Mientras algunos critican a Yulien Oviedo por jugar con la percepción del público; otros lo defienden, argumentando que se trata de una estrategia de marketing bien ejecutada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba