SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo muestra su nuevo look ¿Qué te parece?

Farándula

Yulien Oviedo muestra su nuevo look ¿Qué te parece?

“Copia a J Blavin”, dijo un usuario sobre la nueva imagen del reguetonero

Yulien Oviedo sorprende con nuevo look

Yulien Oviedo sorprende con nuevo look (Foto: Yulien Oviedo-Instagram)

El reguetonero cubano Yulien Oviedo sorprendió a sus seguidores con un nuevo y excéntrico look. El ex charanguero dijo estar encantado con su nueva imagen, que simula la piel de un leopardo en todo su cabello.

“Gracias mi hermano @dondedoriancuba por este cambio de look, me encantó mucho el leopard mode”, comentó el cantante de música urbana en sus redes sociales.

De inmediato, la imagen del reguetonero generó opiniones divididas entre los usuarios. Mientras algunos aplaudieron su nuevo look, otro internauta aseguró que Yulien pretende imitar a J Balvin.

A finales del pasado año, Yulien Oviedo estuvo inmerso en una demanda que impuso contra el cantante colombiano J Balvin.

En un video compartido por el youtuber cubano Adrián Fernández, Oviedo explicó que se encontraba asesorándose con sus abogados para llevar adelante este proceso legal contra el intérprete de Mi gente.

“Tiene la misma armonía, el mismo giro, lo echó para atrás”, dijo Oviedo sobre uno de los temas que lanzó el colombiano.

El pasado 13 de septiembre, Yulien subió la maqueta de una canción para ver el impacto entre sus seguidores. “Yo subo esa maqueta y escribo: Mi gente, a quién ustedes quisieran que montara aquí, al Septeto Santiaguero, a Eliades Ochoa o a J Balvin”, explicó.

“Fíjate si le gustó, que en Panamá tiene una demanda de 20 millones por robarse una melodía”, comentó el ex charanguero. “Estoy asesorándome con mis abogados, vamos a hacerlo todo bien, mi abogado me aseguró que sí hay caso con eso”.

“Si por demandar a J Balvin en Panamá piden 20 millones, imagínate demandar a J Balvin y a McDonald’s también”, afirmó el cubano.

¿Yulien Oviedo y la política?

En febrero de este año, Yulien fue objeto de fuertes críticas cuando no reconoció públicamente la existencia de una dictadura en Cuba.

Sin embargo, el músico cubano pidió disculpas y rectificó su postura, luego de afirmar en una entrevista que “en Cuba no hay una dictadura”, declaraciones que le costaron la cancelación de un concierto en Miami.

Oviedo tenía programado un concierto para el 18 de marzo en el restaurante La Mesa de Miami, pero el dueño decidió cancelarlo al recibir múltiples quejas por teléfono y redes sociales, instándolo a no permitir la presentación.

En entrevista con el programa Acceso Total de Telemundo 51, el cantante dijo que está desconcertado “por una mala interpretación” de su parte.

“O sea, por yo no haber dado la respuesta correcta que debí haber dado en ese momento (…) No me sentí capacitado para responderle esa pregunta a esa persona. Di la respuesta equivocada. Si los ofendí, les pido mis más sinceras disculpas porque realmente no fue eso lo que quise decir”, expresó.

A mediados de febrero, Oviedo dijo al influencer Un Martí To’ Durako que lo de Cuba “no es una dictadura” porque no moría gente, ignorando la enorme cantidad de actos represivos y falta de libertades que enfrentan no solo los opositores, sino todos los ciudadanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top