Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Yulien Oviedo se hartó de críticas!: “Se acabó la política para mí”

Farándula

¡Yulien Oviedo se hartó de críticas!: “Se acabó la política para mí”

“Cada persona tiene derecho a hacer o no hacer por su país lo que quiera”, dijo el cantante cubano

Yulien Oviedo (Captura de Youtube)

El cantante cubano Yulien Oviedo ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre la situación social y política de Cuba. Siempre su opinión ha generado fuertes ataques en su contra, por lo que se hartó y decidió ya no hablar más sobre lo que ocurre en la isla.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el reguetonero declaró que sus opiniones irán únicamente a la música y ya nada de política. Su compromiso es con el público y aunque quisiera tener la solución a todos los problemas de su país, “desgraciadamente no es así”, fue en lo que insistió en su mensaje.

“No soy político ni sé nada de política, solo sé que la política es un negocio, pero no el mío. Mi negocio es la música, lo más que puedo hacer es estar en Cuba con ellos, apoyarlos y pedir por una mejor calidad de vida en todos los sentidos”, afirmó.

Con ese mensaje, agradeció el apoyo de sus colegas internacionales que se han conmovido con la situación de Cuba y abogó por no crear bandos entre ellos. Asimismo, también le dio las gracias a sus seguidores que no han dejado de apoyarlos.

“Esto es una cuestión humana y qué bueno saber que aún existen personas como ustedes, que se sensibilizan con el dolor de mi gente. Humildemente les agradezco de todo corazón y aquí cierro el capítulo y se acabó la política para mí, a partir de ahora mucha música en camino”, insistió en su mensaje.

Esto viene desde que Yulien estando en su casa en La Habana, hizo una directa en la que conversó con el cantante venezolano Nacho, sobre precisamente la posición de las figuras públicas como ellos ante la crisis que atraviesan países como Cuba y Venezuela.

“Yo respeto la lucha de cada cual, hay que primeramente empezar por ahí, por respetar la lucha de cual, y yo respeto la lucha de todo el mundo. Ahora, qué pasa, en este caso de nosotros, cuando tú comienzas a abogar por una libertad de expresión -que es lo que realmente estamos deseando todos-, está mal, porque quieren que repitas la consigna de ellos. Ellos quieren que tú digas lo que ellos quieren escuchar, entonces, ¿dónde queda la libertad de expresión que tú estás defendiendo? No entiendo”, dijo.

El intérprete de Ahora vete, aseguró que cada país tiene sus leyes que hay que respetar, y si alguien no está de acuerdo con esa legislación ya es un tema personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top