Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yulien Oviedo y Alex Duvall estrenan colaboran de “Caras vemos” (+Video)

FARÁNDULA

Yulien Oviedo y Alex Duvall estrenan colaboran de “Caras vemos” (+Video)

Durante la proyección del material audiovisual aparecen ambos músicos acompañados de sensuales modelos

Tal como había prometido hace unos días el cantante del género urbano Yulien Oviedo estrenó un video clip musical junto a Alex Duvall de su nuevo tema “Caras vemos”, una canción que fusiona armoniosamente las voces de ambos cantantes.

Durante la proyección del material audiovisual, bajo la dirección del realizador Alain Brito, aparecen ambos músicos acompañados de sensuales modelos y bailarinas que por momentos se presentan con máscaras en sus caras para hacer alusión a uno de los refranes más conocidos por los cubanos y que forma parte de una frase de la canción: “Caras vemos, corazones no sabemos”.

Yulien Oviedo y Alex Duvall estrenan colaboran de “Caras vemos” (+Video)

Yulien Oviedo y Alex Duvall estrenan colaboran de “Caras vemos”. (Foto: Instagram-Yulien Oviedo)

Mientras los nuevos proyectos musicales avanzan, también lo hace la demanda que Oviedo impuso contra el cantante colombiano J Balvin hace casi 3 semanas.

En su momento Oviedo explicó que ahora mismo se encuentra asesorado con sus abogados para llevar adelante este proceso legal contra el intérprete de Mi gente. “Tiene la misma armonía, el mismo giro, lo echó para atrás”, reveló el cubano sobre lo que considera un evidente plagio musical.

Oviedo desde temprana edad hizo colaboraciones con agrupaciones musicales como Adalberto y su Son y NG La Banda. Grabó con 11 años el primer CD de Afro Cubans All Stars, timbal y quinto, además de grabar un tema en el disco del inolvidable Rubén González, con Maraca el disco Havanna Calling, Gracias Formell, en el disco de Mayito Rivera y en otro número de producciones y videos como el realizado con Gente de Zona.

Ha tenido su propio proyecto Yulien Oviedo y su Onda Light donde vinculó el rap cubano con la timba así como junto a Blad MC y su producción “Los Exterminadores”.

Por su parte, Duvall sigue en los proyectos colaborativos tras el éxito de “La vida sigue”, un tema surgido en relación con Leoni Torres. A mediados de febrero pasado ambos artistas presentaron el video clip que contó con la dirección de Freddy Loons y fue producido por La Oficina Secreta, de Osmani Espinosa.

Duvall, quien lleva por nombre Carlos Mérida, formó parte del grupo Yuly y Havana C hasta el 2013 cuando se separó para iniciar su carrera en solitario que no despegó hasta 3 años más tarde. En el año 2016 firmó un contrato con la Oficina Secreta, del productor y compositor Osmani Espinosa, y lanza su primer sencillo que se estrena con la disquera Planet Records.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba