Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo y su esposa Lisandra esperan la llegada de su segundo hijo

FARÁNDULA

Yulien Oviedo y su esposa Lisandra esperan la llegada de su segundo hijo

La pareja ya tiene otro niño de 12 años

Yulien Oviedo, junto a su esposa e hijo

El cantante dio la feliz noticia en sus redes sociales (Foto: Lisandra Rodríguez-Instagram)

El cantante cubano Yulien Oviedo y su esposa Lisandra Rodríguez Vázquez están esperando la llegada de un nuevo miembro a su familia. El feliz anuncio fue hecho por el artista a través de sus redes sociales, donde compartió una adorable instantánea en la que aparece junto a su esposa y su hijo Kevin, de 12 años.

En la fotografía, la pareja luce emocionada y feliz, mientras acaricia la barriguita de Lisandra, quien ya tiene varios meses de embarazo. La imagen fue tomada en la playa de Guardalavaca, en el oriente de Cuba, donde la familia disfrutó de un tiempo juntos y aprovechó para compartir la buena nueva con sus seguidores.

«Vine a presentarle personalmente a mi madrecita santoral Yemayá nuestro bebé que está por nacer, más feliz imposible. Tiempo en family» comentó el cantante al pie de la instantánea. La noticia ha provocado una lluvia de felicitaciones y enhorabuenas para la familia, que pronto será de cuatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)


La feliz mamá tampoco pudo ocultar la emoción por la llegada de su bebé y en su perfil de Instagram colgó más fotos de este viaje que hicieron juntos al oriente de la isla. “Siempre con los hombres de mi vida. Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida”, escribió.

Yulien Oviedo reta a Lenier Mesa a una pelea

A mediados del pasado mes de marzo, Oviedo retó a Lenier Mesa a una pelea en un ring de boxeo, luego de la polémica que ambos han venido protagonizando en los últimos meses. La noticia fue anunciada a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto al cubano triple campeón mundial de boxeo, Lázaro Álvarez.

“De todas maneras ya me dieron el cinturón, pero ¿Quién apostó por la pelea con La Lagartija en el mes de noviembre en Watsco Center? Escucho ofertas, no escucho ofensas. Dilo tú, Lázaro Álvarez”, expresó Yulien Oviedo en su publicación.

En las imágenes compartidas, Yulien hace uso del cinturón que acredita la hazaña del deportista cubano para provocar al ganador de dos premios Grammys. El post que acumula millas de reacciones, también se llenó de comentarios, muchos alentando a que se dé esta pelea entre ambos músicos, que desde hace un tiempo se enfrentan en redes sociales.

La publicación generó gran revuelo en las redes sociales y los seguidores de ambos artistas han comenzado a tomar partido, algunos a favor de Yulien y otros a favor de Lenier. Hasta el momento, el ex charanguero no ha recibido respuesta por parte de Lenier Mesa, por lo que habrá que esperar si acepta el reto para esta pelea en noviembre.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba