Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Yulien y su esposa se alegran de lo que le ocurre a Cuba Urbano Noticias?

Farándula

¿Yulien y su esposa se alegran de lo que le ocurre a Cuba Urbano Noticias?

El influencer cubano espera que su malestar no se trate de un tumor maligno

Cuba Urbano Noticias, Yulien Oviedo y su esposa Sandra Rodríguez (Foto: Instagram)

El youtuber Cuba Urbano Noticias está hospitalizado por una obstrucción intestinal y, aunque se siente mejor, sigue bajo vigilancia médica por una “masa en el colon” que le apareció y que aún no saben de qué se trata.

El influencer contó que dio a parar en el hospital tras un dolor de estómago muy fuerte, que se debió a una obstrucción intestinal que ya le están tratando, pero en medio de esos estudios, los médicos le hallaron una masa extraña y esto lo mantiene recluido y en observación.

“Lo que los médicos me dijeron es que pudiera ser que a consecuencia de mi accidente del 2006, cuando me sacaron el bazo y el riñón que se reventaron, aunque me limpiaron y sacaron todo eso, puede que hayan quedado pedacitos y se esté regenerando el bazo. Entonces si es eso, no hay problema me puedo ir para la casa mañana, pero y si no es eso, pudiera ser algo más grave: un tumor, algo maligno… porque tengo una masa que no saben qué es”, relató Cuba Urbano.

Tras esa situación que espera por los resultados y estudios médicos, Alejandro Pérez Prado, habló de Yulién Oviedo, quejándose porque según el influencer, el artista y su esposa están “alegres” por lo que le está pasando.

Esto, lo dijo a referencia de un comentario que Sandra Rodríguez, pareja de Oviedo, escribió a la historia de Cuba Urbano Noticias.

“No me alegro de tu desgracia ojalá mejores pero cuando tú lastimas a una persona que no es mala prepárate para que la vida te lastime a ti el doble. Recuerda que el karma no es la venganza del universo es el reflejo de tus acciones. Aún así pediré por tu pronta recuperación”, fueron las palabras de Rodríguez.

Ante este comentario, el influencer cubano reaccionó, lo citó y contestó contundentemente: “Uds. dos dan pena… poner tan semejante ridiculez sobre yo estar en el hospital. Mi trabajo no tiene nada que ver con mi vida personal ni mi salud. Las opiniones sobre Yulien es en plano profesional hasta una línea. Más sin embargo él si se pasa de la raya cagandose en la madre de todos. Suerte con tu post a ver cuanta negatividad atraen”.

Por otro lado, Cuba Urbano Noticias agradeció a todas las personas que han estado pendiente de su situación de salud.

Asimismo, espera que continuar haciendo videos para sus seguidores. “Quería pasar por aquí para explicarles y si me siento bien les hago video, lo que no en el estudio, este es mi estudio temporal, siempre que tenga contenido y la fuerza, lo voy hacer porque YouTube no paga vacaciones”, dijo bromeando al final.

“A los que me dicen que esto me lo merezco por mis opiniones de los artistas, les recuerdo que quien la caga no soy yo, es el artista que le da la espalda a su pueblo, a quien le dio su nombre. Ah! Y tranquilos que hay Cuba Urbano PA’ RATO”, escribió junto a su foto en el hospital.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top