DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, explica por qué no sale en televisión

Farándula

Actriz cubana Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, explica por qué no sale en televisión

“Tenía una sola muda de ropa, desayunaba un pan con aceite y no comía más nada hasta la noche”

Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, explica por qué no sale en la TV

Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, explica por qué no sale en la TV. (INSTAGRAM/YULIET CRUZ)

Yuliet Cruz, reconocida actriz cubana y esposa del popular salsero Leoni Torres publicó en su canal de YouTube varias confesiones personales sobre su vida y el alejamiento de la televisión cubana de la cual era asidua presentadora, como part del programa Piso 6.

Desde la tranquilidad de su hogar, Cruz decidió contestar a todos los seguidores de Instagram que la interrogaban por su desaparición de la pantalla chica.

“Para nadie es un secreto que prefiero el cine y luego el teatro antes que la televisión”, dijo Cruz, madre de dos niños fruto de su relación estable con el cantante camagüeyano.

A Yuliet le molesta que los proyectos televisivos sean excesivamente largos y que le quiten mucho tiempo, lo cual le impide involucrarse en otras esferas del arte que disfruta mucho como el cine y el teatro.

En referencia a su matrimonio también dijo que deseaba dedicar más tiempo a su familia y esposo, con el cual lleva 15 años de casada y confesó que la canción que más le gusta de su esposo es “Para que un día vuelvas”.

View this post on Instagram

#felizdomingo ???

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

La actriz que ha protagonizado filmes como Melaza, Conducta, Esteban y Ana, se refirió a los trabajos que pasó en sus inicios en el mundo de los escenarios.

Solo tenía una muda de ropa, bien gastada, desayunaba un pan con aceite -si había aceite- y no comía más nada hasta la noche”, confesó recordando su etapa de estudiante.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    TIKI

    9 febrero, 2020 at 11:22 pm

    Yuliet eso es la mejor decisión que tomaste en tu vida porque no hay nada más sagrado en esta vida que una familia y mucho más si hay un hijo de por medio nada puede ser más importante en la vida de una madre que su hijo te entiendo si te distanciaste un poco de la TV en Cuba porque primero esta la familia!!!???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top