Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yunesky Maya se une a los Saraperos de Saltillo

Deportes

Yunesky Maya se une a los Saraperos de Saltillo

Luego de importantísimos logros para su carrera en el béisbol, el cubano Yunesky Maya pasará a conformar el grupo mexicano de los Saraperos de Saltillo para la próxima temporada en México

 

El pinareño ha alcanzado recientemente importantes triunfos en su profesión.

El pinareño ha alcanzado recientemente importantes triunfos en su profesión. (AGENDA DEPORTIVA)

De acuerdo con un reporte realizado por el portal noticioso Ciber Cuba se pudo saber que el beisbolista cubano Yunesky Maya, oriundo de Pinar del Río, se integrará a la rotación del conjunto de los Saraperos de Saltillo para la próxima temporada de la Liga de Béisbol mexicano.

Luego de alcanzar su tercera victoria como campeón en la Liga Invernal de Dominicana el pinareño se convirtió en el primer jugador que, en toda la historia de este importantísimo torneo, logra esta gran proeza.

La participación de Maya en la pasada Serie del Caribe fue con el equipo de Estrellas Orientales, logrando un registro de rectas entre las 92 y las 94 millas; y ahora regresará al país Azteca para ofrecer todo su talento deportivo en el equipo de Saraperos de Saltillo.

Durante el año 2018 el beisbolista, conocido como “El Huracán del Capó”, logró lanzar cuatro aperturas con el conjunto de Rieleros de Aguascalientes consiguiendo una marca de 1-1 y 7.13 de efectividad; no obstante tuvo que abandonar al equipo luego de haber sufrido una lesión.

Tras este suceso y luego de una intervención quirúrgica y llegará a México con las pilas recargadas y después de haber conseguido una de las mejores y más importantes campañas a lo largo de toda su carrera en el béisbol.

Con Información de CiberCuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top