Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yusuam Palacios critica a La Neurona Intranquila por hablar de Juanes

NOTICIAS DE CUBA

Yusuam Palacios critica a La Neurona Intranquila por hablar de Juanes

“Recordemos concierto en Cúcuta al servicio de usurpadores y fascistas contra la Revolución Bolivariana (Juanes canta a la guerra)”, escribió en Twitter

Yusuam Palacios, le parece mal que La Neurona Intranquila hable de Juanes

Yusuam Palacios, le parece mal que La Neurona Intranquila hable de Juanes. (EFE)

El presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios, criticó fuertemente al programa de televisión, “El selecto club de la neurona intranquila”, debido a su mención del cantante colombiano, Juanes, quien participó en el concierto por la paz celebrado en Cuba.

Palacios aseguró que es “lamentable” el exaltar o alabar por conciertos por la paz promovidos por el colombiano, debido a su participación en el “Venezuela Aid Live”, que tuvo lugar en Cúcuta, Colombia y que tenía el propósito de recaudar fondos para el pueblo venezolano.

“Recordemos concierto en Cúcuta al servicio de usurpadores y fascistas contra la Revolución Bolivariana (Juanes canta a la guerra)”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement

Advertisement

Sus comentarios causaron revuelto entre los usuarios de la red social, quienes criticaron su postura extremista, acusándolo de haber hecho tales declaraciones con el objetivo de congraciarse frente al régimen y mantener los privilegios que le da su puesto como presidente del Movimiento Juvenil Martiano.

“Y ahora tú cómo el Gran CHIVATÓN, vas corriendo a que sancionen al que lo puso en el programa, y que lo expulsen por contrarrevolucionario, para ti las personas no pueden tener criterio contrario a las ideas cochinas de la Revolución”, escribió un usuario.

“Juanes tiene la libertad como persona y como músico de posicionarse políticamente como entienda. Una vez lo hizo a favor de Cuba y lo aplaudieron. Ahora lo hizo en contra de Maduro y lo queman. Uds son iguales a los de la aplanadora en Versalles. Los extremos se tocan”, apuntó José Raúl Gallego.

Advertisement

“Qué mente estrecha tienes, no sabes nada de democracia y libre expresión, por eso viven en la oscuridad”.

“¿Quieres decir que usualmente no suceden estos ‘descuidos’ en los programas… eso se llama censura ¿no…? ¿Falta de libertad a los creadores de contenido?”, comentó BombinJS

“Qué certera estupidez, Yusuam, este tuit tuyo. Deberían todos los como tú, realizar una enorme retrospectiva de vida y conseguir los mismos juicios sobre los cientos de contraejemplos existentes de la gran diferencia entre realidad y discurso cubano”, dijo Capas de Opinión.

Advertisement

“Cada cual le canta a la causa que considere justa, para eso es la libertad de expresión que tu deberías defender como supuesto seguidor de José Martí. Alicia Alonso le bailó al dictador Fulgencio Batista y es la Prima Bailarina Absoluta”, recordó José Luis Castrillon‏.

10 Comments

10 Comments

  1. Yoandra

    5 mayo, 2019 at 5:27 pm

    Eso es para mantener su lugar, ahora se está pensando en los jóvenes como continuadores del legado comunista, no ven a Palmero, la otra de la juventud comunista, ellos han subido como la espuma y hacen cualquier cosa por llegar al poder y este pequeño mountruo se apunta para llegar a ser elegido vicepresidente en los próximos años, detrás de un extremista hay un oportunista, muerto de hambre y lamebotas es ese yosuan

  2. Pedro Ramírez

    5 mayo, 2019 at 4:55 pm

    Este anormal, que tiene aspecto de mongolico, siempre al servicio de el régimen comunista totalitario dando opiniones y criticando a los que piensan diferente, el no puede convivir con los que tienen un pensamiento distinto, no concibe la democracia y el libre albedrío de las personas, que pena, y que perdida de tiempo

  3. Joel Velázquez Del Pino

    5 mayo, 2019 at 1:42 pm

    De Donde salió el imbecil con cara de mongolico este

  4. Yoanny Garcia Alonso

    5 mayo, 2019 at 9:49 am

    …y ese engendro d animal,con permiso d los mismos, pued ser llamado MARTIANO, no creo q con el apoyo dl Apóstol contaría…

  5. Cojimera

    5 mayo, 2019 at 2:32 am

    Igualito a Hasan Pérez. Lo recuerdan? Pregunten ahora donde está…..Como este personaje en la sociedad cubana ha habido otros. Crecen, se desarrollan y mueren. Durante este periodo hacen el ridículo y mucho daño

  6. Yenny

    4 mayo, 2019 at 10:20 pm

    Que falta te hace un poco de cloro hijo a ver si te quitas la suciedad q tienes en el cerebro ? quizás así se aclaren tus oscuros pensamientos.POBRE CHIVATO INFELIZ DAS VERGÜENZA AJENA!!!!

  7. Cubano

    4 mayo, 2019 at 6:20 pm

    Ño que tipo mas socotroco es el chama este… te tendra que ver cachimba con piso e tierra???

  8. Osvaldo Casares

    4 mayo, 2019 at 5:54 pm

    Este muchacho extremista tiene un chip que debe haber sido diseñado por Machado Ventura, pero ya se siente importante aunque sean criterios absurdos y fuera de época, qué triste es que en nuestros medios de Cuba se permitan títeres como este espécimen que da asco y pena oírlo hablar.

    • Maria

      5 mayo, 2019 at 10:07 am

      Ese personaje es tremendo arrastrada con la cara de hambre q tiene y un perro tracatan no conecta la lengua con el cerebro con estúpidos como ese cuba esta como esta vividor descarado no tiene concepto de su personalidad ok

  9. Rosa Arena

    4 mayo, 2019 at 4:53 pm

    Quién es ese “monito” tan gracioso? Parece un híbrido entre un hombrecito y un siam,,( persona q ha nacido unido a la especie más parecida al humano en este caso al hombre),,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top