Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yomil arremete contra Al2 “El Aldeano”: “Tú y yo nos vamos a batir”

FARÁNDULA

Yomil arremete contra Al2 “El Aldeano”: “Tú y yo nos vamos a batir”

La polémica entre reguetoneros y raperos no se detiene. Esta vez, Yomil asegura que con Al2 “El Aldeano” se acabó el respeto

Yomil Hidalgo

Ambos artistas han tenido otros enfrentamientos musicalmente (Collage: Yomil – Captura de Instaram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo arremetió nuevamente contra el rapero Al2 “El Aldeano” y lo acusó de “falta de respeto” por meterse con él y otros representantes del género urbano.

“Al2 es el tipo más mentiroso que ha dado esta última generación y uno de los más descarados. Creo que tú estás queriendo ser más farandulero que los mismos reguetoneros. Cada quien con su cultura, mi hermano”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Yomil tiene desavenencias con el rapero. En octubre del pasado año se lanzó ‘Trastón’, una tiradera del exintegrante de Los Aldeanos para el músico.

“Déjate de falta de respeto, asere. ¿Penca de dónde? Más penco eres tú que tuviste a Residente delante y no fuiste capaz de decirle: ‘dime por qué fuiste a cantar a la Tribuna Antiimperialista’. Deja el descaro ya, viejo anda”, expresó.

“Tú y yo nos vamos a batir y si tenemos que fajarnos lo hacemos. Musicalmente o como sea porque no te he faltado de respeto. Yo con mi razón voy hasta el fin del mundo. Como vas a mencionar a El Dany sin saber todas las cosas que uno ha pasado, ni lo que ha sufrido en este proceso. Eres Otaola en versión rapera, una loca. Ahora si te voy a echar”, agregó con tono de molestia.

Según Hidalgo, esta disputa la comenzó el rapero cuando catalogó a los reguetoneros de “singaos”.

A pesar de las fuertes palabras del intérprete de ‘Tengo’, confesó que en su adolescencia admiraba a Los Aldeanos y de sus letras aprendió muchas cosas de la vida.

“Si hay una persona que nos ayudó a ser los buenos chamacos, que somos fueron tus canciones”, afirmó. Además, mostró sus respetos para El B, excompañero de Aldo. “Bian está ahí en su línea y no se mete en el descaro ese tuyo”.

En la grabación aseguró que en estos momentos le está dedicando tiempo a esta nueva etapa de su carrera, por lo que se ha mantenido alejado de las redes sociales.

“Ahora vienen los conciertos. Estoy preparando otro disco para que salgas a decirme nada ahora. Madura, viejo, que tienes una pila de años (…) Refréscame, suéltame si tú eres bueno, yo también, pero contigo se acabó el respeto”, concluyó.

Estas palabras son dichas a raíz de que Al2 publicara un mensaje en sus historias de Instagram, en las que hacía referencia a El Taiger, otro reguetonero, y a Yomil.

“A Yomil, la penca que aún estamos esperando que haga algo por su hermano muerto, que se lo asesinaron. Trastón”, decía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top