Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zajaris Fernández desmiente supuesto romance con Al2 El Aldeano

Estados Unidos

Zajaris Fernández desmiente supuesto romance con Al2 El Aldeano

¡Entérate de lo que piensa la actriz del rapero!

Zajaris Fernández desmiente supuesto romance con Al2 El Aldeano (Foto: Zajaris-Instagram)

La actriz cubana Zajaris Fernández arrojó un poco de luz sobre la supuesta relación sentimental que mantiene con el rapero Aldo Rodríguez, más conocido como Al2 El Aldeano.

Zajaris fue invitada al programa Esto no tiene nombre que se transmite por el canal de YouTube Somos Miami TV y allí se refirió a los rumores que desde hace meses circulan por las redes sociales.

“No te puedo decir que tengo una relación con Aldo porque no la tengo, pero él está bueno cantidad”, dijo y agregó: “Ojalá y no esté viendo esto porque también da pena, el que es un hombre tan serio”.

Durante la entrevista, la joven actriz participó en un juego donde le dieron a escoger entre los cantantes Osmani García, Aldo y Chocolate MC para casarse, a lo que ella contestó que el Aldo está demasiado bueno para ser su marido.

Los rumores de la relación entre Zajaris y Al2 el Aldeano comenzaron cuando aparecieron juntos en unas historias de Aly Sánchez en Instagram.

Otaola compartió algunas de estas imágenes y especuló sobre la presunta relación sentimental que Zajaris y Al2 disfrutaron en las montañas de Tennessee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zajaris Fernandez (@zajaris)

En las historias de Aly, compañera artística de Zajaris, la actriz aparece jugando con el hijo de Bea y Ángel Pututi, mientras Aldo la acompaña.

En 2019 Zajaris Fernández recibió una petición de matrimonio de su pareja, a quien llamaba cariñosamente “Coquito prieto”.

Zajaris, sorprendida por el detalle de su pareja, no dudó en responder con un “sí”, sellando el momento con un apasionado beso y enseñando a sus amigos su anillo de pedida.

La relación salió a la luz en octubre de 2018 cuando la actriz compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía en la que lo presentó como “su jevito”.

Zajaris llegó a Miami con 24 años y ha conseguido triunfar en los medios de entretenimiento. Fue una de las protagonistas del show Las Cazafortunas de América Tevé, donde retomó su pasión por hacer humor. En la Isla es recordada, sobre todo, por su personaje Lissette Tamaño del Busto en ¿Jura decir la verdad?, y su actuación en la película Los aretes que le faltan a la luna, de Charlie Medina.

Estando aún en Cuba,  Zajaris  pertenecía al elenco del humorístico radial Alegrías de sobremesa. También formó parte del elenco de actores de la telenovela cubana Al Compás del Son.

El pasado año, estuvo invitada al programa de Hola Ota-Ola!, y habló de varios temas incluidos las razones por las que dejó el Canal 41.

Zajaris relató que estaba triste en su última temporada en el 41 y que no la trataban bien. “Me llegaron a decir que yo estaba ahí para tapar huecos”, dijo.

[Mowplayer-Video ID=y1MF9_LLKiM]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top