Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zajaris Fernández da detalles sobre su relación con Al2 El Aldeano: “yo fui la que me metí con él”

Farándula

Zajaris Fernández da detalles sobre su relación con Al2 El Aldeano: “yo fui la que me metí con él”

La actriz cubana confesó varios pormenores de su amor con el reconocido rapero

Zajaris Fernández

Los artistas llevan tiempo juntos, pero ahora es que lo confirman. (Collage: Zajaris Fernández – Instagram)

Después de varios meses de rumores sobre la posible relación entre la cubana Zajaris Fernández y el rapero Al2 El Aldeano, también oriundo de la Isla, la actriz ha decidido romper el silencio y por primera vez reveló detalles de su relación con el intérprete de ‘A veces’.

En una entrevista para el podcast de Los Pichy Boys, la comediante confirmó que ambos están en un romance. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la artista aseguró que “él es una persona super dulce, calmado, respetuoso, no se altera, y está muy bueno”.

De hecho, contó que cuando lo conoció sintió miedo: “yo decía ‘ay, dios mío, ese tipo con ese físico y esa forma’”, pero fue ella misma quien decidió “meterse con él” a través de las redes porque lo encontraba muy atractivo.

“Yo fui fresca, yo fui la que me metí con él y le dije ‘niño, qué bueno tú estás’, yo pensé que él no iba ni a ver ese mensaje, pero me respondió”, narró.

Uno de los momentos que ha marcado a la unión fue este 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando Al2 le obsequió un piano. Según dijo, era algo que quería desde que era niña. Esa era la primera vez que alguien le regalaba sin que ella misma fuera la que lo comprara. Esto la motivó a preparar su propio show, próximo a estrenarse en el Teatro Trail de Miami en el mes de julio.

Al parecer, la pareja vive una etapa muy feliz. Explicó que están viviendo juntos. Ella cocina sus platos favoritos, lo ha acompañado por varios países de Latinoamérica donde el rapero ha dado conciertos y el apoyo es mutuo en cuanto al plan profesional.

Zajaris también expresó que cuando ella era niña soñaba con tener un novio famoso; a medida que pasó el tiempo, el sueño se le fue esfumando. Sin embargo, ahora, con 39 años, “tengo un jevo famoso (…) Tremendo jevo que me escribe canciones”, exclamó entre risas.

Además, reveló que fue ella quien grabó el video donde se ve a Al2 sorprendiendo a dos fans que escuchaban su música en un punto de venta en el Cerro de Monserrate, Colombia. La comediante rememoró que caminaban por el callejón cuando El Aldeano escuchó que en uno de los puestos reproducían su canción ‘Poesía’. En ese momento, decidió ir hasta donde estaban sus fanáticos y saludarlos.

Vale recordar que desde el año pasado se especulaban que los cubanos mantenían una relación. Pero Zajaris lo desmintió en mayo de 2021, asegurando que solo había una amistad entre ellos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top