EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

1 – 0 a favor del Rayo Vallecano en partido contra el Real Madrid

Deportes

1 – 0 a favor del Rayo Vallecano en partido contra el Real Madrid

La victoria del Rayo, se logró gracias a un gol penal de Adrián Embarba, realizado por Jesús Vallejo

Rayo Vallecano 1/ Real Madrid 0. (DIARIO AS)

El Rayo Vallecano venció al equipo del Real Madrid en el partido del domingo de la Liga Española con un marcador de 1 – 0, mientras que los eternos rivales de los madrileños, Barcelona lograron derrotar al Levante.

La victoria del Rayo, se logró gracias a un gol penal de Adrián Embarba, realizado por Jesús Vallejo.

Desde 1997, los madrileños no habían perdido frente al Rayo Vallecano, lo que les ha costado su oportunidad de recuperar el subcampeonato de la Liga de manos del Atlético de Madrid.

Después de su eliminación en los octavos de final de la Champions, el Real Madrid no ha tenido el mejor desempeño de su trayectoria, por lo que una vez más, terminará la contienda en la tercera posición de la Liga.

Desde su incorporación como entrenador del equipo, en marzo de este año, Zinédine Zidane, ha logrado cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

“Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy nada […] No podemos jugar así, no son solo ellos, yo soy responsable. Hoy no hicimos nada, del minuto 1 hasta el final no hemos jugado a nada. Estoy enfadado porque nuestra imagen hoy ha sido mala, hay que pedir perdón por lo que hicimos hoy”, dijo el técnico francés.

Por su parte, la victoria le da esperanzas a los vallecanos, quienes logran superar al Huesca, gracias a los 3 puntos obtenidos y se libran de una posible eliminación.

Por otro lado, los equipos de Getafe, Sevilla y Valencia, perdieron sus encuentros contra, Real Sociedad, Girona y Elbar, respectivamente.

Gracias a la victoria frente al Sevilla, el equipo logra salir de la zona de descenso, en la que todavía se encuentra el Valladolid.

En cambio, el Villareal se alejó más de la meta al empatar 1 -1 con Huesca, lo cual los pone más cerca de regresar a la segunda división.

Con información de AFP

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top