ÚLTIMA HORA: Descubren ratas dentro de las salas del Hospital General Camilo Cienfuegos (VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

10 canciones latinas más escuchadas del año 2017 (VIDEO)

Farándula

10 canciones latinas más escuchadas del año 2017 (VIDEO)

Canciones que se han escuchado hasta la saciedad y que se han transformado en himnos para muchos

 

Como un abrir y cerrar de ojos ya se acabó el año. Pero algo que nos dejó el 2017 fueron sus éxitos musicales, que sonaron en todo el mundo gracias a las colaboraciones entre artistas latinos y norteamericanos. Estos son algunos de los hits más famosos que surgieron a raíz de dichas uniones.

 

 

1.    Daddy Yankee y Luis Fonsi – Despacito: Es imposible que esta canción no se encuentre entre las más exitosas del 2017. Puede que ya te hayas cansado de escucharla o que te de nostalgia recordarla como uno de los mayores éxitos del año, pero lo cierto es que alcanzó una poderosa cifra, superando los más de 4 mil millones de reproducciones desde el 12 de enero, fecha de su lanzamiento.

2.    J Balvin y Willi William – Mi Gente: Un poco lejos del fenómeno de ‘Despacito’ pero sin duda la más buscada luego del tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi. ‘Mi Gente’ se alzó en lo más alto como la canción más escuchada en varios lugares del mundo, quedándose en la cima durante semanas. No es para menos pues con sus 112 millones de vistas desde el 23 de noviembre, J Balvin se da el lujo de codearse entre los videos más vistos del 2017.

3.    Natti Natasha y Ozuna – Criminal: El junte de la dominicana y el puertorriqueño trajo solo buenos resultados y buenas cifras, pues te contamos que esta canción acumuló cerca de 820 millones de búsqueda con poco tiempo en el mercado.

4.    Wisin y Yandel – Como Antes: Esta colaboración trajo recuerdos a más de uno, o al menos a más de 170 millones de fanáticos. Este éxito forma parte del álbum de Wisin, ‘Victory’, que fue lanzado el 1 de diciembre, pero la canción en versión audio está disponible desde el 7 de septiembre.

5.    Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam – Bella y Sensual: Es una de las últimas colaboraciones del 2017 y cerró el año superando las 112 millones de reproducciones. ¡Una locura!

6.  Maluma – Felices los 4: Este 2017 la gente quiso sacarle brillo a la pista de baile y Maluma le dio en el gusto con una canción que une el romanticismo con la libertad amorosa.

7. Becky G ft. Bad Bunny – Mayores: Un dembow que hipnotiza en voz de una mujer que se instaló en la primera línea de un género criticado constantemente por machista y misónigo, rompiendo el paradigma.

8. Jennifer López y Gente de Zona – ‘Ni tú ni yo’: La diva del Bronx subió la temperatura este verano  y volvió a ser una dura competidora en el reinado de las pistas de baile junto al dúo cubano Gente de Zona.

9. Enrique Iglesias – “Súbeme la radio” ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox: Su canal de YouTube ya tiene más de 12,6 millones de suscriptores y 9,7 millones de vistas.

10. CNCO – ‘Reggaeton lento’: El grupo de pop latino y reguetón del momento, CNCO, ha conseguido colar varias de sus canciones en las listas de las más escuchadas del año. Junto con ‘Para enamorarte’, ‘Reggaeton lento’ es uno de los temas más exitosos de la banda, con más de 1.200 millones de visualizaciones en Youtube.

Aquí compartimos el video de la canción latina más escuchada a nivel mundial:

 

 

Redacción: Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

selfie de buzos con pez luna en sudafrica
Manny La Figura 3
Cueva de Palo Liso

Fotos y Videos

Cueva de Palo Liso

Por 24 septiembre, 2018
Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top