CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Empresa otorgará 100 mil dólares a quien no use un smartphone durante un año

Estados Unidos

Empresa otorgará 100 mil dólares a quien no use un smartphone durante un año

La empresa quiere ver si alguien es capaz de volver al estilo de vida de los años 90

100 mil dólares a cambio de no utilizar un smartphone durante un año

El concursante elegido solo podrá usar un teléfono para llamadas y mensajes de texto (TN)

Vitaminwater, una empresa de bebidas vitaminadas de EEUU, convoca a un concurso en el que el ganador se podría llevar 100 mil dólares si demuestra que puede pasar un año entero sin utilizar un smartphone.

La empresa quiere ver si alguien es capaz de volver al estilo de vida de los años 90, dentro de la actual época en la que es común andar en la calle o abordó del transporte público mirando el celular y sin cruzar miradas con otras personas.

En los requisitos para participar dice que solo se escogerá a una persona de las tantas que publiquen, hasta el 8 de enero, en Twitter e Instagram sus razones para no usar el aparato y qué harían con el tiempo libre que ganarían sin él.

Para ello, es sumamente necesario incluir los hastags #nophoneforayear y #contest y ser de nacionalidad estadounidenses. Tras el cierre de inscripciones pasarán dos semanas para darse a conocer el nombre de la persona elegida, a quien se le dará un teléfono que solo puedas usar las aplicaciones para mensajes de texto y llamadas.

Por tal motivo, en el aparto no tendrá la posibilidad de usar correos electrónicos, WhatsApp o cualquier otra red social que requiera de conexión a Internet.

La convocatoria detalla que tampoco podrá usar alguna tableta, pero sí ordenadores de escritorio y portátiles, además de que se tendrá que firmar un contrato, donde se plantea que si el elegido se queda a medio camino el premio solo será de 10 mil dólares.

Aunque aun no se sabe cómo la empresa estará al pendiente de que no use un teléfono inteligente, algunos medios señalan la posibilidad de que se aplique un detector de mentiras.

Un ejemplo de los interesados en concursar y se han postulado en dichas redes sociales, se encuentra Jenelle Psaledas (@jenellepsaledas), quien dijo que aprovecharía el tiempo libre para acabar su máster.

Hay quienes aseguran que tomarán ese tiempo “extra” para pasar más tiempo con sus familias o amigos.

Con Información de Yahoo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Wilfredo Rodriguez

    17 diciembre, 2018 at 5:24 pm

    Me gustaría saber cómo participar en el concurso? y les comento que hoy en día el smart phone solo hace que las personas interactuen menos entre sí.Yo entando en el concurso ese tiempo estaría prestando más atención al entorno a mi alrededor,trataría de hacer mas amistades.Viviria el día a dia que muchos no lo hacen por prestar más atención a un celular.Gracias.

  2. Avatar

    Danelys

    14 diciembre, 2018 at 4:45 pm

    en Cuba hay unos cuantossssss

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top