TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡1000 euros de premio!: Lady Laura, El Micha y El Chacal anuncian nuevo challenge

FARÁNDULA

¡1000 euros de premio!: Lady Laura, El Micha y El Chacal anuncian nuevo challenge

Estos son los requisitos para participar

¡Nuevo challenge a la vista! Los cantantes Lady Laura, El Micha y El Chacal invitan a todos los bailarines del mundo a partir en un nuevo reto para promocionar el tema “Bandolera remix”. ¡El premio será de 1000 euros!

“Serán 500 euros a la mujer o grupo de mujeres y 500 euros al hombre o grupo de hombres que mejor hagan el challenge”, escribió Lady Laura en sus redes sociales.

Para participar no es necesario ser bailarín y, aunque la publicación va a acompañada de una coreografía de la compañía Datway, los interesados son libres de crear.

Requisitos para participar

Quienes deseen sumarse al reto de Lady Laura, El Micha y El Chacal deberán seguir las cuentas de @ladylauramusic @nestydatway @chaikydari en Instagram, así como suscribirse al canal de YouTube de la intérprete de “Papelacero, respuesta a Jacob Forever y El Taiger«.

Asimismo, deberán publicar videos que no excedan más de un minuto bailando el tema “Bandolera remix” en sus perfiles personales. En los posts tendrán que etiquetar a los artistas.

Los interesados podrán compartir sus coreografías hasta el 18 de julio. Ese mismo se darán a conocer los ganadores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LADY LAURA (La Lady Cubana ??? (@ladylauramusic)

“Bandolera remix” fue estrenado hace cuatro semanas en plataformas digitales. El video del sencillo, disponible en el canal de YouTube de Lady Laura, suma más de 200 visualizaciones.

Esta unión de la joven con dos de las grandes figuras del género urbano, El Micha y El Chacal, podría situarla aún más en el panorama de la música cubana.

Fans de los tres artistas han agradecido esta colaboración, según se lee en los comentarios del videoclip.

“Me encanta el triángulo de las bermudas: Lady Laura – Micha – Chacal”, escribieron. “Sin dudas ella está muy fuerte otro aporte a la música cubana!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LADY LAURA (La Lady Cubana ??? (@ladylauramusic)

Lady Laura está sonando en las listas de éxitos de Cuba con el tema “La bola” junto a Issac Delgado. La joven, aunque es más conocida por hacer música urbana, no teme incursionar en otros géneros.

“Me encanta hacer todo tipo de géneros musicales, aunque se me conoce por la música urbana. Tengo un proyecto de disco que es algo totalmente diferente, pues también me gusta hacer baladas, boleros, estas canciones lindas que han quedado en el ayer, rescatarlas un poco y llevarlas a la actualidad. En eso estoy”, dijo en entrevista concedida a Suenacubano.

“Estoy cerrando un disco que se titula Versátil, y se llama así porque tiene mucha fusión y muchos estilos diferentes. En esta producción tengo varias colaboraciones, incluida esta (“La bola”) con Issac Delgado”.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba