Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Qué duro!”: Ricky Martin y Luis Fonsi encantados con la compañía cubana Datway

Farándula

“¡Qué duro!”: Ricky Martin y Luis Fonsi encantados con la compañía cubana Datway

¡Gracias familia!

Datway

Famosos reaccionan a video de la compañía cubana Datway. (Foto: @osmardatway-Instagram)

La compañía cubana de baile urbano Datway lo vuelve a hacer. Su coreografía con el tema “Qué rico fuera”, de Ricky Martin con Paloma Mami, llamó la atención del músico puertorriqueño y de otros famosos como el cantante Luis Fonsi.

Ricky Martin compartió en sus redes sociales el video de los bailarines cubanos, quienes se ven bailando el hit bajo la lluvia en una de las calles de La Habana.

“Wepaaaa!!! ¡Gracias familia! ¡Que baile el mundo entero! 🇨🇺”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Humildemente, Chaiky Dari, uno de los bailarines, le respondió: “Muchas gracias por el apoyo y compartir nuestro trabajo, activos desde Cuba”.

“Se hizoooooo, mil gracias por el apoyo al talento urbano, para nosotros fue todo un honor”, escribió en la publicación de Ricky Martin otro integrante de la compañía. Datway, Junior Fuentes.

El post acumula más de 2 mil comentarios que celebran el ritmo de los cubanos. Entre ellos se encuentra uno de Luis Fonsi, quien escribió: “Muy duro”.

También Olga Tañón los felicitó: “Los mejores”. Esta no es la primera vez que la Mujer de Fuego queda boquiabierta con Datway: ella se enamoró de la coreografía que montaron con su tema “Tongontingo”.

En ese momento Tañón escribió en sus redes: “Señoras y señores, ¡lo mejor que verás hoy! ¡Gracias, muchachos! ¡Me hicieron el día! Arriba Cuba”.

También la actriz cubana Yuliet Cruz y su esposo, el músico Leoni Torres, así como la cantante Seidy La Niña celebraron la publicación y el talento de los bailarines.

Datway ganó un concurso virtual lanzado por los reguetoneros Ozuna y Ovi, quienes pidieron coreografiar su nueva canción “Envidioso”. Los cubanos se llevaron un premio de 10 mil dólares, una gran fortuna si se vive en Cuba y considera que el salario promedio en la Isla equivale a solo $80 al mes.

Entrevista concedida a AFP, el fundador de Datway, Dariel López, dijo que para sus videos siempre “buscamos lugares que son … Bueno no feos, porque para nosotros no son feos, sino reales, esos balcones que necesitan un toque de pintura, jóvenes y niños que no están muy bien vestidos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top