Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“2020 es el Año de la Descojonación Decisiva”, según Ulises Toirac

FARÁNDULA

“2020 es el Año de la Descojonación Decisiva”, según Ulises Toirac

¿Cómo bautizarías a este 2020?

El popular humorista cubano Ulises Toirac compartió otro de sus interesantes post en las redes sociales, donde desde la sátira hace referencia a los hechos ocurridos en este año 2020.

El comediante inicia su reflexión con la frase “¿No se les pone nombres a los años?” con la que incita al debate sobre los acontecimientos que se han vivido en este 2020.

“2020. Año de la Descojonación Decisiva”, agrega Toirac para nombrar estos 365 días.

De inmediato, sus seguidores en Facebook se sumaron al post y propusieron otros nombres para este año.

“Año 1 del descojonamiento” porque deben ser varios, mencionó un internauta en la red.

A lo que agregaron otros usuarios: “2020: Año de pasarás por mi vida sin saber que pasaste”, “Año de los descarados masivos”.

¿No se les pone nombres a los años? 2020. Año de la Descojonación Decisiva

Publicada por Ulises Toirac en Lunes, 24 de agosto de 2020

En los últimos tiempos, Ulises ha sido uno de los artistas desde Cuba, más activos en redes sociales. Hace unas semanas, Toirac ironizó sobre las nuevas estrategias del gobierno de Miguel Díaz-Canel, que sin duda son una burla para el cubano de a pie.

“Ya tenemos transporte en USD (los autos de renta), ya tenemos electrodomésticos en USD (las tiendas por “tarjeta”), vamos a tener comida y aseo en USD… ¡Qué bueno! Ya está cerca el día ¡que nos paguen en USD!”, comentó el comediante en su perfil de Facebook.

Ciertamente, el régimen continúa enfrascado en vivir de la entrada de remesas de los cubanos del extranjero, mientras millones de cubanos reciben miserables salarios en moneda nacional que no alcanzan para vivir.

Ulises se ha ganado el carió de su público por el buen sentido del humor que lo caracteriza. Sin embargo, las críticas también lo persiguen.

El presentador cubano Alexander Otaola se refirió desde su show al popular humorista y lo consideró como “el primer transmisor del Partido Comunista de Cuba”.

“A Ulises lo utilizan como el primero que tira la bola al aire, es el pitcher de las bolas cubanas”, dijo Otaola sobre el comediate y sus post en redes sociales.

Al respecto, Otaola dijo que “Ulises forma parte de los primeros voceros, de los que salen a criticar el parque y después dicen que está lindo, de los que critican las colas y luego dicen que forma parte de la realidad”.

“Es este señor ambiguo que va de acuerdo a las necesidades, al parecer, de los que le dicen, de los que lo dirigen, de los que lo manejan o de los que lo atienden”, insinuó el comunicador sobre la actitud del destacado comediante cubano.

“Es una ambigüedad que la conoce hasta el Viceministro de Cultura de Cuba”, recalcó.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. JL Sardinas

    27 agosto, 2020 - 8:37 AM at 8:37 AM

    Ulises Toirac, el hombre de la «ambigüedad indecisiva»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba