CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Unos 400 policías brindarán seguridad en el Memorial Day Weekend de Miami Beach

Estados Unidos

Unos 400 policías brindarán seguridad en el Memorial Day Weekend de Miami Beach

La policía de Miami ha confirmado que durante estos días festivos se contará con el apoyo de 400 agentes policiales para garantizar la seguridad de los turistas y residentes

Policía de Miami Beach. (FLICKR)

El Día de los Caídos será este lunes 27 de mayo, fecha en la que se conmemora a los soldados estadounidenses que fallecieron estando en combate.

Como el Día de los Caídos se celebra los últimos lunes de mayo, se crea un descanso de tres días conocido como el fin de semana del Día de los Caídos. El fin de semana del Memorial Day es visto como el inicio no oficial del verano, y como tal, es una fiesta popular que se disfruta con eventos al aire libre y picnics.

Debido a que en Miami Beach se harán diferentes tipos de actividades a propósito de esta importante fecha para los estadounidenses, se ha confirmado que unos 400 policías estarán resguardando que en cada esquina de la ciudad esté rodeada por oficiales que garanticen la seguridad de los ciudadanos.

 

View this post on Instagram

Gearing up for #MDW2019…visit MemorialDayMB.com for traffic and safety info. 🇺🇸 #YourMBPD

A post shared by Miami Beach Police Department (@miamibeachpd) on

También se dio a conocer que contarán con el apoyo de la policía de Miami-Dade cuando se realice el show aéreo y marítimo en el área de la playa.

Los oficiales estarán alertas de prevenir cualquier tipo de disturbios que alteren el orden público durante las presentaciones musicales de este fin de semana y que son caracterizadas por hacer espectáculos de fuegos artificiales.

El portavoz de la policía de Miami comunicó que desde este viernes 24 de mayo hasta el martes 28 de mayo serán 400 policías los encargados del operativo que se tiene previsto para este Memorial Day Weekend.

“Tendremos un policía en cada esquina trabajando 13 horas diarias y como no podemos hacerlo todo solos, vamos a contar con el apoyo de los oficiales de Miami-Dade”, aseguró Ernesto Rodríguez.

El show con los aviones F-16, F-35 y otras aeronaves militares se realizará el sábado y domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm y la exhibición acuática está programada para las 11:00 am. El espectáculo puede ser visto sin costo a lo largo de Ocean Drive entre las calles 10 y 14 .

 

Las bandas musicales de la Fuerza Aérea y el cantante Flo Rida son los responsables de cerrar el espectáculo el domingo por la noche, el cual tendrá lugar en el Lummus Park de Ocean Drive.

Las autoridades advirtieron que está terminantemente prohibido el consumo de alcohol, así como llevar coolers, contenedores de vidrios, bicicletas, patinetas, drones, globos, sorbetes de plástico y carpas al área de los eventos.

Ocean Drive estará cerrada desde el viernes en la mañana hasta el martes en la mañana. La avenida Collins se usará en un solo sentido desde la calle 5 hasta las 16 sentido norte y la avenida Washington es para tránsito sentido sur.

Los turistas y residentes tendrán la posibilidad de contar con el servicio totalmente gratis de Trolley durante estos días festivos, con la finalidad de facilitarle el traslado.

 

Con Información de Miami News 24

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top