Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“40tena”, canción del rapero cubano El B sobre la crisis por el coronavirus

Farándula

“40tena”, canción del rapero cubano El B sobre la crisis por el coronavirus

“Que esta pausa en nuestras vidas nos sirva para tomar un mejor rumbo como especie”, es parte del mensaje que transmite este antillano en su nuevo rap

Rapero cubano El B estrena canción sobre la pandemia del Covid-19

Rapero cubano El B estrena canción sobre la pandemia del Covid-19.(EL B LOS ALDEANOS/INSTAGRAM)

Bian Oscar Rodríguez Galá, conocido como el B es un rapero y productor cubano conocido por su paso en el grupo cubano Los Aldeanos, estrenó un conmovedor tema inspirado en la difícil situación que se vive en todo el mundo ante la pandemia de coronavirus.

La canción titulada “40tena” llegó acompañada de un video estrenado desde el canal oficial de YouTube del intérprete.

El rapero intenta transmitir un mensaje para cuando acabe la pandemia ser mejores personas que antes. “Que esta pausa en nuestras vidas nos sirva para tomar un mejor rumbo como especie”, dice en el clip.

“Cuarenta barras no resumen la profundidad del asunto pero, en mi intento introspectivo, propongo que esta pausa social sea un vehículo para adentrarnos en nuestra condición humana. ¿A la Tierra quién la salva de nosotros?”, escribió el músico al presentar el tema en sus redes sociales.

El B se refiere a “nuestro apetito destructivo”  como el causante de esta crisis mundial.

“La razón de esta situación alarmante es la repulsión hacia nuestros semejantes. En nuestro andar errante no hemos aprendido a caminar unidos ni asumido que estamos perdidos”, agrega en la letra de este desgarrador tema.

Por su parte, El B recibió el aplauso de sus seguidores por este poderoso tema. “Siempre haces las cosas con gran calidad, mis respetos”, “Durísimo tema, directo a la conciencia de la humanidad provocando una reflexión inminente, la vida es lo único que vale”, comentaron algunos fans.

“La cruda realidad, si después de esto no somos mejores personas nunca entendimos ni entenderemos nada”, mencionó otro internauta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top