Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

5 personas arrestadas en Miami Dade por robo e invasión de casa a mano armada

Estados Unidos

5 personas arrestadas en Miami Dade por robo e invasión de casa a mano armada

Los delitos que los llevaron a la cárcel fueron cometidos en la madrugada del lunes

Cuatro hombres y un adolescente son arrestados por robo e invasión de casa a mano armada en Miami Dade

Cuatro hombres y un adolescente son arrestados en Miami Dade por robo a mano armada. (AMÉRICATEVÉ/ CAPTURA DE YOUTUBE)

Cuatro hombres y un adolescente de 17 años fueron capturados por las autoridades luego de haber llevado a cabo un par de robos violentos durante la madrugada de este lunes, acusándolos de robo e invasión de casa a mano armada.

Según la información suministrada por el portal de Telemundo 51 estos maleantes fueron identificados por la policía como Larry James March, de 41 años, Andrew Figueroa, 31, Sergio Jesús González, 29 y Christopher Ramos, 27; la identidad del menor no fue revelada.

El primero de los delitos se reportó cerca de las 3 de la madrugada desde una casa ubicada en la cuadra 8000 de NW Miami Court; lugar donde los maleantes tiraron al piso, golpearon y amenazaron con un arma a la víctima, a quien robaron su cartera.

Posteriormente se dirigieron hasta el Tropical Mobil Home Park ubicado en la calle 79 y la avenida 13 del noroeste del condado, donde interceptaron a una mujer que se dirigía a su trabajo a las 6:15 de la mañana.

Cuando los delincuentes abordaron a la víctima la amenazaron con sus armas pidiéndole que los llevara con ella a su residencia; una vez dentro la encerraron en su cuarto para llevarse con ellos 250 dólares en efectivo, tarjetas de identificación y documentos de trabajo.

También intentaron robarle su cartera y un televisor, pero una vez que la víctima los vio fuera de su hogar gritó por ayuda, por lo que los maleantes optaron por abandonar estas pertenencias.

La víctima logró reconocer a Larry James March como un amigo de su ex pareja.

Horas más tarde las autoridades dieron captura a los maleantes, que comparecieron ante la corte de Miami Dade, donde se  decidió negarles el derecho a fianza.

 

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top