TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Georgina le pidió matrimonio a Cristiano Ronaldo en pleno evento público?

FARÁNDULA

¿Georgina le pidió matrimonio a Cristiano Ronaldo en pleno evento público?

No sería la primera vez que la influencer insiste en que quiere ser la esposa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez más enamorados que nunca. (Captura de pantalla: Netflix España – YouTube)

Georgina Rodríguez apareció junto a Cristiano Ronaldo en la presentación de su nuevo proyecto en Madrid, Ursu 9, una marca de agua mineral alcalina. La llegada de la pareja al evento causó revuelo entre los medios presentes, quienes siguen tras la pista la relación de la pareja.

Durante la interacción con los periodistas, la modelo dejó en claro que todo está bien entre ellos y reveló claramente su deseo de casarse algún día con el jugador del Al-Nssr, con quien comparte a sus cinco hijos. Este no es un tema nuevo, ya que Georgina había expresado anteriormente su deseo de matrimonio en la serie documental Soy Georgina.

Al ser cuestionada por la revista Lecturas sobre su interés en casarse, la también influencer respondió de manera contundente: “Por supuesto que sí”. Así que esta nueva declaración se volvió a tomar como una nueva pedida de mano de la joven a su pareja.

También abordó las preguntas sobre una supuesta crisis en la pareja, lo que ha alimentado varios rumores sobre crisis entre ellos en los últimos meses. Pero la madre de los hijos del jugador, aclaró que se trataba de información falsa generada por algunos medios para generar visualizaciones. “Lo habéis inventado vosotros”, afirmó refiriéndose a la prensa.

Además, Georgina compartió su opinión sobre el nuevo emprendimiento empresarial de su pareja, asegurando que siempre estará ahí para apoyarlo. También habló sobre la marca de agua, destacando sus beneficios para la hidratación y la satisfacción de la sed.

En cuanto a la posibilidad de regresar a España, Georgina mencionó que no la descarta, ya que se considera una ciudadana del mundo y tiene hogares en diferentes lugares, incluyendo Europa, Portugal, Italia e Inglaterra.

Durante el mismo evento, Cristiano Ronaldo dejó unas declaraciones a Mundo Deportivo, mostrando su apoyo público a Georgina en sus roles como empresaria y modelo. El futbolista afirmó que su familia siempre está a su lado y que “Gio” lo acompaña en todos sus proyectos, al igual que él la respalda al cien por ciento, tal y como siempre debe hacer una pareja.

Además, destacó que juntos forman un gran equipo y que estarán siempre el uno para el otro desde su nueva vida en Arabia Saudita, desestimando así los rumores sobre que estarían atravesando una crisis en su hogar y su relación.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba