Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

6 consejos de emprendedores latinos para desarrollar una idea de negocio

Estados Unidos

6 consejos de emprendedores latinos para desarrollar una idea de negocio

Entre ellas se encuentra saber inglés y dar respuesta a una necesidad común

6 consejos de emprendedores latinos para desarrollar una idea de negocio

Latinos emprendedores recomiendan saber inglés antes de iniciar una idea de negocio en EEUU (Foto: Pxfuel)

En Estados Unidos existen muchos emprendedores de origen latino que han establecido en el mercado un servicio o producto gracias que aplicaron de manera correcta el desarrollo de una idea de negocio.

A continuación te compartimos consejos de emprendedores latinos que actualmente tienen empresas exitosas y en crecimiento en Norteamérica.

1.Hablar inglés

Los emprendedores latinos en tierras estadounidenses coinciden en que saber inglés es una garantía para que tu producto o servicio tengan éxito, ya que esto te permitirá tener una comunicación más entendible al expresar tu idea de negocio a inversionistas o proveedores.

Si no sabes inglés, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas para dominar el idioma.

2.Dar el primer paso

Si ya tienes una idea en mente, los emprendedores recomiendan empezar a desarrollarla para que sus primeros pasos te demuestren si vas por el camino correcto o tienes que cambiarla para que sea una realidad tu futuro negocio.

3.Soluciones

Los emprendedores aconsejan que las ideas se basen en buscar soluciones a una necesidad común para que el producto o servicio tenga aceptación en el mercado.

4.Un negocio con futuro

Trata de que tu idea de negocio tenga un futuro o permanencia en el mercado para que no sea únicamente un producto o servicio temporal en el que hayas invertido mucho tiempo y dinero.

5.Trabajo en equipo

Identifica cuáles son las destrezas, capacidades y valores de los integrantes que participan en la formación de la futura empresa para que se deleguen funciones en la planeación a fin de que la principal idea sea una realidad y se llegue al éxito.

6.Un tema que te apasione

Otra de las recomendaciones para iniciar una idea de negocio es ubicar un tema que te apasione y partir de este punto para que en todo el proceso le des dedicación, aportes de tus conocimientos y empuje ante situaciones negativas o positivas que aparezcan en el camino.

Esperamos que estos consejos sean útiles para iniciar tu negocio en Estados Unidos y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho más de 90.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Norteamérica. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top