Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los 6 consejos para un camino correcto al momento de emprender

Estados Unidos

Los 6 consejos para un camino correcto al momento de emprender

En el mundo de los negocios debes dominar el idioma inglés

6 consejos para que vayas por el camino correcto al momento de emprender

Planifica y explora ideas al momento de emprender (Foto: Pxfuel)

La creación de un negocio no solo necesita de ideas para elaborar un producto o servicio, también saber utilizar tecnología y la habilidad para superar obstáculos en cualquier momento, a continuación te compartimos seis consejos que te ayudarán a lograr un buen emprendimiento.

1.Ideas exploratorias

El principal elemento para emprender es pensar en varias ideas y entre ellas seleccionar la que te permitirá ser dueño de un negocio. En este proceso es importante ir descartando con base a los recursos que puedas acceder y su viabilidad a futuro.

2.Innovación siempre presente

Con la idea ya establecida es necesario irla innovando según el entorno en la que la vayas desarrollando para que no se quede obsoleta y ello requiere estar siempre informado sobre el mercado y capacitado para hacer los cambios que den firmeza a tu proyecto.

3.El cliente primero

Con pocas o cero ventas tu empresa está destinada al fracaso, aunque sea genial tu producto. No pases por alto todos los procesos para encontrar clientes y asegurarlos en tu negocio.

Ten en cuenta que esto va a requerir inversión en publicidad y hasta uso de plataformas digitales para hallar a los clientes que necesiten de tu producto o servicio.

4.No te compliques

En la creación de una empresa siempre habrá momentos complicados para seguir adelante, en vez de retirarse o estancar el proyecto, lo mejor es poner en marcha un plan que simplifique los procesos ya sea ahorrando dinero o depurando situaciones que solo generan resultados negativos a tu emprendimiento.

5.Uso constante de tecnología

En la época actual sería un grave error alejarse de la tecnología al momento de iniciar una empresa, lo recomendable es que tu negocio también encuentre soporte en herramientas virtuales para conseguir clientes, automatizar procesos, simplificar situaciones y posicionarse en el mercado.

6. Aprende inglés

El inglés es el principal idioma en el mundo de los negocios y es importante dominarlo si tu empresa la desarrollas en Estados Unidos, ya que te dará la posibilidad de atraer a más clientes, crear alianzas con inversionistas y garantizar una buena comunicación con proveedores.

Si aún no sabes el idioma, descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top