FARÁNDULA
Britney Spears es ingresada en una clínica psiquiátrica
La artista sufrió una crisis ansiosa por el grave estado de salud de su padre y tutor legal
La princesa del Pop, Britney Spears, fue ingresada en una clínica de salud mental debido a una crisis emocional producto de la preocupación por el estado de salud de su padre, Jamie Spears.
El padre de la cantante de 37 años, habría pasado por dos cirugías en lo que va del año, pero continúa presentando problemas de salud. Por ello, en enero pasado, la artista había cancelado sus próximas presentaciones en las Vegas.
Tras varios meses al cuidado de su padre, Spears ha visto su propia salud emocional y mental deteriorarse, por lo que fue ingresada a la institución para un tratamiento de 30 días.
La estrella del pop, dio a conocer sobre la hospitalización de su padre a través de una publicación en Instagram.
«Es importante poner a la familia primero […] Esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere […] Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante»
Hasta el momento, ningún miembro de la familia Spears ha dado a conocer la enfermedad o naturaleza de las cirugías que afectan a Jamie Spears.
Pese a su estado de salud, Jamie continúa siendo el tutor legal y administrador financiero de la cantante. La corte autorizó dichas medidas debido a la crisis emocional de Britney en 2007.
Desde aquel incidente, la intérprete ha estado bajo estrictos cuidados médicos y de su familia para tratar el trastorno de bipolaridad que le fue diagnosticado.
Con información de Infobae