TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Trump asiste a las 500 millas de Daytona como acto de campaña electoral

ESTADOS UNIDOS

Trump asiste a las 500 millas de Daytona como acto de campaña electoral

El presidente protagonizó una espectacular llegada al sobrevolar la pista a bordo de su Air Force One

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participó en la emblemática carrera NASCAR de las 500 millas de Daytona y recorrió la pista a bordo de su limosina, apodada “la Bestia”, no sin antes hacer una espectacular llegada a bordo de su avión Air Force One.

Su breve discurso de apertura estuvo enfocado en la campaña electoral que realiza para los comicios de noviembre dónde busca ser reelegido tal como ha pasado con los últimos 3 presidentes en ejercicio de la nación.

“Por 500 millas que aceleran el corazón, estos feroces competidores perseguirán la bandera a cuadros … y jugarán por la pura gloria estadounidense, y eso es lo que es, pura gloria estadounidense”, dijo Trump.

Daytona es “una exhibición legendaria de motores rugientes, altos espíritus y la habilidad, velocidad y potencia estadounidenses de las que hemos estado escuchando durante tantos años». Las decenas de miles de patriotas aquí hoy han venido por los autos rápidos y los deportes de motor de clase mundial. Pero los fanáticos de NASCAR nunca olvidan que no importa quién gane la carrera, lo que más importa es Dios, la familia y el país”, concluyó el presidente para luego dirigirse a la pista a bordo de su limosina y participar en la vuelta de calentamiento.

La carrera de las 500 millas de Daytona es considerada como la carrera más importante y prestigiosa en el calendario NASCAR, otorgando el premio económico más grande de este deporte, sin embrago, los puntos de campeonato otorgados son iguales a los de cualquier otra carrera de la Copa NASCAR.

Desde 1995, las clasificaciones de televisión de los Estados Unidos para las 500 de Daytona han sido las más altas en cualquier carrera automovilística del año.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba