TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los memes que llovieron en Twitter por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

ESTADOS UNIDOS

Los memes que llovieron en Twitter por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Los usuarios no dejaron escapar que Twitter fue su “salvación” durante el apagón tecnológico de más de seis horas

Le piden a Facebook deshacerse de Instagram y WhatsApp. (Imagen de referencia: Periódico Cubano).

Usuarios sufrieron más de seis horas la caída de las principales redes sociales. (Foto: Periódico Cubano).

Luego de seis horas fuera de línea, volvieron las redes sociales de la compañía de Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

Sin embargo, su prolongada ausencia este lunes 4 de octubre dejó una ola de memes y burlas por parte de los usuarios en otras redes sociales.

Twitter fue la principal plataforma a la que recurrieron internautas de todo el mundo, primero para comprobar que en efecto hubieran fallado las otras redes sociales, y después para burlarse de la situación.

Los usuarios de la red del pájaro azul no dejaron escapar que la plataforma se convirtió en su respaldo ante la falla de dos de las mayores redes sociales del planeta: Facebook, Instagram y WhatsApp.

Tampoco pasaron por alto el hecho de que una gran parte de los usuarios de las redes caídas no contaban con alternativas a las cuales recurrir durante la falla, que se prolongó más de seis horas.

A su vez, los internautas se mofaron de diferentes aspectos de la situación, como la dependencia de las personas a las redes sociales o el buen funcionamiento que tuvieron plataformas anteriores, como MSN o MySpace.

Hasta el momento de concluir esta nota, Facebook seguía manteniendo un servicio itinerante, que volvió a irse a los pocos minutos de haber regresado. Por su parte, Instagram y WhatsApp no habían vuelto a funcionar todavía.

Aunque el grupo Anonymous se adjudicó la caída de las redes sociales, afirmando en su cuenta de Twitter que lo había provocado para causar pérdidas a los empresarios accionistas de la compañía, esto no ha sido comprobado.

En un reportaje, el diario estadounidense The New York Times afirmó que un “ciberataque” a la mayor compañía tecnológica en su ramo era “poco probable”.

Lo cierto es que Facebook sí registró pérdidas este lunes en la bolsa de valores. Tras la falla de sus redes sociales, las acciones de la empresa de Zuckerberg cayeron en un 5.94%, cotizándose en apenas 322.74 dólares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba