TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Graban a Erich Concepción en Panamá en un trío con Israel Rojas y el profesor Carlos Lazo

FARÁNDULA

Graban a Erich Concepción en Panamá en un trío con Israel Rojas y el profesor Carlos Lazo

“Lo mejor de los muñequitos rusos” comentaron usuarios en las redes sociales

Erich Concepción con Israel Rojas

Erich Concepción con Israel Rojas a su llegada a Panamá, desbordados en abrazos y hablando de diálogos y puentes de amor. (Foto: Captura de pantalla)

Israel Rojas, Carlos Lazo y Erich Concepción calientan las redes con la aparición en un video cantando juntos, los tres en Panamá.

Al integrante de Buena Fe, parece que no le basta con la ola de memes y el desagravio que recibe cada vez que interviene en las redes sociales, pues ahora se aparecen en este trío nefasto.

Lo último que se ha sabido del dúo es que estaban de visita por la nación centroamericana antes mencionada, donde tuvieron una presentación este sábado 12 de febrero. Hasta el lugar donde iban a cantar llegaron varios cubanos residentes en este país, entre los que se encontraba el influencer conocido como Alain Paparazzi Cubano.

En las imágenes compartidas por el youtuber se le ve enfrentándose con el cubanoamericano, Erich Concepción, quien parece que luego de su “gran espectáculo musical” decidió salir a hablar de diálogo.

Asimismo, Concepción que afirmó era anticomunista, no reconoció que el régimen de la Isla tiene presos a niños por pensar diferente, a pesar de las muchas denuncias. Insistió además en que se debía conversar con Díaz-Canel, el presidente asignado de la Mayor de las Antillas, quien envió al pueblo a enfrentarse, en las manifestaciones del 11 de julio.

Pero lo mejor de la noche, el plato fuerte, fue la presentación de la cúpula pro régimen en el escenario. ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’, la canción de Mercedes Sosa, era la melodía que cantaban los tres personajes defensores del gobierno de La Habana.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Las opiniones fueron variadas, memes, burlas y hasta cuestionamientos hicieron los internautas, referidos a quién pagó los pasajes de los intérpretes.

“Lo mejor de los muñequitos rusos”; “Son técnicas que siempre ha usado el régimen de Cuba y Venezuela, distraen con algún discurso lleno de equivocaciones, o como esto, un trío infernal a los oídos…”; “Mala fe y puentes de leche, tengo noticias para ustedes! Ya perdieron y no queremos sus corazones. Pd: en el video parecen normales!”; “Oye! La Dictadura le está pagando billete a Carlos Lazo, va de un lado al otro y que yo sepa, el tipejo no trabaja”.

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba