TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cantante cubana Aymee Nuviola formará parte de la entrega de premios Latin Grammy

FARÁNDULA

Cantante cubana Aymee Nuviola formará parte de la entrega de premios Latin Grammy

“¡Gracias, Señor! Confirmada y agradecida por este gran honor»

Aymee Nuviola - captura de pantalla

La cantante cubana cuenta con un premio Grammy y un Grammy Latino. (Foto: Captura de pantalla)

La cantante cubana Aymee Nuviola ha confirmado su participación en la 23 Entrega Anual de los Latin Grammy, según reveló la propia intérprete en sus redes sociales.

La antillana ha querido compartir con sus miles de seguidores la buena noticia y ha asegurado sentirse feliz y bendecida por la oportunidad de formar parte del prestigioso evento.

“¡Gracias, Señor! Confirmada y agradecida por este gran honor. Gracias a @latingrammys y a @univision”, se puede leer en el mensaje de la sonera, y añade: “¡Los esperamos! ¡Viva la música latina!”.

Las muestras de apoyo por parte de su público no se han hecho esperar y comentarios como “¡¡Más que merecido mi sonera!!”; “Orgullo cubano” y “Felicidades por todos tus logros”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aymee Nuviola (@aymeenuviolaofficial)


La gala de premiación de los Latin Grammy tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay, en Las Vegas, para celebrar el legado de la música latina y su impacto dentro de la industria.

Entre las figuras confirmadas para amenizar la noche destacan artistas como Christina Aguilera, Jorge Drexler, Camilo, John Legend y Christian Nodal entre otros.

Por su parte, los anfitriones del evento serán la italiana Laura Paussini, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la brasileña Anita y la mexicana Thalía, quienes son los responsables de presentar a los nominados de la noche y entregar las estatuillas a los ganadores en cada categoría.

Uno de los cubanos nominados a esta fiesta de la música latina, es Leoni Torres con su disco Canten, álbum dedicado a Polo Montañez.

Por su parte, Nuviola, de 49 años, conocida como “La Sonera del Mundo”, ya cuenta en su trayectoria con un Latin Grammy cuando, en el año 2018, se alzaba con su fonograma ‘Como anillo al dedo’ en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical.

Tan solo dos años más tarde, le llegaría el Premio Grammy al Mejor Álbum Tropical con ‘A journey through Cuban music’, en el 2020.

Así mismo, fue incluida entre las personas más influyentes del año 2021, según la revista People en español, además de figurar en el The top 100 Latina Powerhouse.

Su más reciente éxito musical, llegó de la mano del español Melendi, junto a quien interpreta el tema Pan para Yolanda, el cual ya cuenta con casi un millón de reproducciones tan solo en YouTube.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba