TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así suena ‘Rojo’, el nuevo tema romántico de Aldo El Aldeano

FARÁNDULA

Así suena ‘Rojo’, el nuevo tema romántico de Aldo El Aldeano

El rapero muestra su versatilidad como artista

Aldo el Aldeano estrena tema romántico

Aldo el Aldeano estrena un tema romántico junto a Raymond Daniel. (Foto: Captura de pantalla)

Con un nuevo tema enamora Aldo El Aldeano. Rojo, se titula la canción de amor, que el rapero lanzó hace solo unos días.

En compañía de Raymond Daniel, los cubanos manejan una melodía hermosa, con una letra realmente cautivadora. Resalta en Rojo, que no hay rapeo por parte de Aldo, lo que demuestra la versatilidad que posee el artista, ex de la actriz Zajaris Fernández.

En una faceta que pocas veces se ha visto a Aldo, exponen el tema acompañado de un videoclip, donde el color rojo predomina, y donde se hace un exquisito juego de luces. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Junio Acuna y Johan Hernández, y la producción musical pertenece a Raymond Daniel.

“Fueron mis manos en tu pelo, tus ancestros en mi ritual, fueron tus tierras en mi cielo, la eternidad de un mortal… Eres tú mi amor, mi ser, mi luz, mi todo. Quiero tus dedos rozando mi piel, pues sin ti mujer, mi sol se congela, tan solo quiero de tu amanecer”, dice parte de la canción, que culmina con un solo de guitarra del también compositor nacido en Matanzas.

Esta no es la primera colaboración donde participan Aldo y Raymond Daniel, hace alrededor de tres años, Una flor, unió a los artistas. También una composición de amor, pero con más rap por parte del Aldeano.

De igual manera, un tema más reciente juntó a los antillanos fue el dedicado al músico pro dictador Israel Rojas. En octubre de 2021 lanzaron Diablo con alas, una canción en donde Aldo sin piedad le dijo “de todo” al líder de Buena Fe.

“El diablo con alas, con su corazón desierto, verá venir al karma como tormenta a su cuerpo”. Con la letra y el verbo de Aldo, destruyen la imagen del cantante de Catalejo, que en los últimos tiempos ha mostrado una cara no imaginada por sus seguidores, defendiendo al régimen de la Isla.

Aldo, por estos días, además de presentar Rojo, también lanzó una fuerte tiradera en contra de El Taiger, con quien tiene hace algún tiempo problemas.

En la canción llamó al reguetonero “suave”, le dijo mal padre, mal hijo, mal nieto, incluso habló de que dobla en los conciertos, de su presentación dos horas artes en la boda de Aly Sánchez, y hasta lo llamó la “mascota del DTI”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba