Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡A Adamari López se le escapa un detallazo! ¿Se reconcilió con Toni Costa?

Farándula

¡A Adamari López se le escapa un detallazo! ¿Se reconcilió con Toni Costa?

Seguidores no le pierden pista a la expareja esperando su regreso

Adamari López y Toni Costa (Foto: Instagram)

Luego de que Adamari López anunciara la ruptura con Toni Costa, las celebridades están en el ojo del huracán y la farándula no deja de seguir sus pasos. Pero no solo los medios del espectáculo están detrás de ellos, sino que los propios seguidores no se pierden detalle alguno en la búsqueda esperanzadora de que la pareja con una década de relación, anuncie su regreso.

Desde la separación semanas atrás, todo se ha dicho respecto a las posibles causas que llevaron a la conductora de Hoy día a dejar al padre de su pequeña Alaïa Costa.

Lo cierto es que sobre quien más ha recaído la culpa del rompimiento, es sobre Toni, pues hasta de infidelidades homosexuales se le ha acusado, aunque nadie ha revelado prueba alguna de este supuesto.

Sin embargo, Toni aclaró que la separación “era temporal” pero hasta ahora no ha habido anuncio de volver a no ser por un detalle que Adamari ha dejado escapar y todo el mundo está al pendiente de una posible reconciliación en puertas.

Y es que la villana de telenovelas, se fue de vacaciones a buscar a su hija y se reencontró con el padre de su pequeña, lo que saltó a la vista y fue para sorpresa para muchos, es que la ex de Luis Fonsi se dejó ver con el anillo de compromiso que Toni le había regalado.

Esto encendió las redes y enseguida comenzó a hablarse de que la expareja había regresado para darse una segunda oportunidad.

Aunque no se podría asegurar nada, lo cierto es que la presentadora puertorriqueña apareció en un video anunciando que se iría de vacaciones, en el que muestra de forma muy evidente su anillo de compromiso con el bailarín español.

En un video publicado en Suelta la Sopa (Telemundo), se ve que a pesar de estar separada del papá de Alaïa, la conductora de Hoy Día no ha querido deshacerse de su anillo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top